El ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, dio a conocer junto a su esposa Michelle Durango que su tercer hijo Máximo nació en la tarde de este martes 6 de agosto de 2024. El anuncio lo hizo por medio de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se ve al recién nacido vestido con un traje blanco y sus dos manos por encima de una cobija de color abana.
“Mijitos llegué…”, fue el comentario que con su acostumbrada personalidad escribió Rigo.
La llegada del quinto miembro a la familia Urán Durango, no solamente ha causado una total felicidad en ellos, sino también hacia los miles de seguidores del ciclista, quienes hicieron muchos comentarios a la publicación de Instagram.
Uno de los comentarios destacados por parte de las celebridades colombianas fue el del actor bogotano Julián Arango, interprete de Don Evaristo en la serie de Rigo, quien expresó: “Buena esa papá, felicitaciones”.
En el mismo sentido de Arango lo hizo el comediante y cocinero, Piter Albeiro, diciendo: “Dios bendiga ese muchacho”.
Por otro lado, estos son los comentarios destacados por parte de los internautas: “Lo máximo, nuevo integrante de la familia”, “Llegas a poner máxima la vida de la familia Urán- Durango”, “Dios lo trajo a este mundo a cosas grandes para, su familia y para muchos. Bendecido siempre”, “Ternura como el padre”, “Felicitaciones al próximo Mijito”, “La misma jetica de Carlota, muero de amor, felicidades”, “Mojito, feliz aterrizaje, que está nueva aventura este llena de salud, amor y prosperidad”, “Dios bendiga al nuevo integrante de la familia Uran”, “Familia, que Dios cuide por siempre a Máximo y a ustedes mil felicidades familia, “Mil bendiciones para este precioso ser de luz y alegría”.
Cabe recordar que tanto Rigo como su esposa Michelle habían dado a conocer este embarazo a la opinión pública hace dos meses cuando ya habían pasado varios meses de gestación, debido a que en una entrevista el ciclista aseguró que ambos tuvieron un embarazo que derivó en la perdida del bebé y al parecer, en esta ocasión querían permanecer en prudencia.