Mike Bahía y Greecy Rendón son una de las parejas más sólidas de la farándula nacional e internacional, debido a que con el paso de los años se han posicionado como profesionales de la música y como amantes que han logrado superar los obstáculos.
Así, a lo largo de los 10 años que llevan juntos, se han mostrado ante su público muy auténticos, naturales, divertidos, pero sobre todo muy enamorados. Admirando el trabajo que hace el uno y el otro, y reconociendo el valor de cada uno. Así como también su amor.
Recientemente, se conoció que habían robado la finca en donde viven los artistas, con Kai, su primogénito, en Llanogrande, al Oriente Antioqueño. Sin embargo, sobre esto no se conocieron muchos detalles, más que cerca de la misma habría cinco personas sospechosas rondando la propiedad.
Sujetos que fueron “puestos a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial”, según afirmó el coronel Heinar Giovany Puentes.
Recientemente, la pareja fue entrevistada y a Mike le preguntaron qué era “lo más loco” que había hecho en su vida por amor. Sobre esto, Greeicy le dijo que podía mencionar alguna relación que no fuese con ella.
Y luego de meditarlo, Mike afirmó que había sido con Greeciy, aquel hecho más loco por amor. Incluía un costoso boleto de avión de un continente a otro, en un punto donde económicamente su bolsillo no daba para tanto: “Estaba en un momento de mi carrera, donde no podía de repente decir, voy mañana a Francia, estoy tres días y me regreso. Nunca había ido allá y no sabía qué era eso. Y tomé la decisión en caliente, sin saber cuánto valía, cómo era, yo dije, me voy”.
“Tuve una conversación con mi manager y en ese momento le dije, me voy a ir, necesito verla, quiero sorprenderla ya. Es una cosa de vida. Él al final me dijo, bueno, dale vos verás pues, pero era porque había unos compromisos que yo le pedí el favor”, expresó el cantante.
Y es que cuando se compran los vuelos muy encima, el precio aumenta, por lo que Mike se sorprendió al ver el costo del mismo, pero aun así logró ver a Greeicy, de quien había estado separado por largo tiempo, ya que ambos tenían compromisos laborales. Su amor se sobrepuso a las adversidades, las circunstancias de modo, tiempo y lugar.
Mike Bahía, en días pasados, aprovechó sus plataformas digitales para enviar un mensaje a la madre de su hijo, aunque en el marco del reconocimiento que se les otorgó en los Premios Heat, el cantante afirmó que a pesar de los momentos difíciles, no iban a renunciar a su amor.
“La vida nos trae momentos buenos, malos, de celebración, de reflexión, de tristeza, entre tantos… lo importante no es el balance entre fáciles o difíciles, lo IMPORTANTE es tener con quien compartirlos; al menos así vemos la vida nosotros”, expresó inicialmente.
Y continuó su mensaje de gratitud, diciendo: “Gracias @lospremiosheat por soñar con nuestra historia por tantos años! WE NEVER QUIT! (Nosotros nunca renunciamos) LOVE IS A DECISION and you’re mine (el amor es una decisión y tu eres mía) @greeicy”, fueron las tiernas palabras de Bahía.
Pues bien, las frases que expresó el cantante en su post evidenció que, como en cualquier otra relación de pareja, habrían vivido momentos difíciles, sin embargo, recalcó que el amor que han logrado construir al momento es lo que los ha mantenido y mantendrá juntos.