El bailarín y exponente de la salsa caleña, de 22 años, Franck Stiward, más conocido por su alias de ‘Campanita’, es uno de los personajes que se ha ganado el cariño de los seguidores del concurso del canal Caracol, Desafío XX, más allá de su fuerza física, con sus fortalezas mentales y su derroche de alegría.
Recientemente, en la emisión del capítulo 20 del reality en el que fue expulsada ‘Beba’, el caleño confesó que en sus 22 años de vida ha tenido distintos tipos de empleo que lo han ayudado a tener un alivio económico a sus necesidades y a salir adelante.
En ese sentido, ‘Campanita’ dijo que uno de sus primeros trabajos lo ejerció en el campo de la construcción, en donde era el encargado de hacer las mezclas del cemento que posteriormente se usaba en las obras, sin embargo, esto no llenó sus expectativas, a pesar de que sí le ayudaba a llegar al fin de semana con dinero suficiente para sus gastos y darse algunos gustos, por esa razón ejerció solamente durante tres o cuatro semanas, ya que la carga de trabajo era muy pesada.
Asimismo, otro de los trabajos que tuvo fue como modelo webcam durante un tiempo mientras estaba radicado en su natal Cali, lo cual le abrió sus primeros ‘bichitos’ para dedicarse a su profesión de bailarín. Y también se desempeñó como asesor en servicio al cliente.
Cabe recordar que el concursante en la actualidad tiene su residencia en Amsterdam, Paises Bajos, en donde antes de regresar a Colombia para participar del reality estaba al mando de una academia de baile.