Luto en la televisión. Benji Gregory, reconocido actor que saltó a la fama en la infancia con la comedia estadounidense ALF, estrenada entre 1986 y 1990, murió a los 46 años, así lo reveló el miércoles, 10 de julio de 2024, el portal especializado en noticias sobre celebridades TMZ.
La persona encargada de dar a conocer la triste noticia fue la hermana de Benji Gregory, Rebecca, quien le comunicó a dicho medio de comunicación. Además, agregó que la celebridad habría sido encontrada sin vida dentro de su vehículo, que se encontraba estacionado en el parking de Chase Bank en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio.
“Su certificado de defunción confirma esa fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa nos dice que la causa de la muerte de Benji aún está por establecerse”, precisó TMZ.
A su vez, el portal manifestó que su hermana le había comunicado al actor que estaba sufriendo de “depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño” que con frecuencia “lo mantenía despierto durante días”.
Aparte de la muerte del actor, también reportaron que Benji Gregory se encontraba acompañado por su mejor amigo, su mascota Hans, un perro de servicio, que lamentablemente también fue encontrada sin vida dentro del vehículo.
“Rebecca nos cuenta que su familia está de duelo por una gran pérdida y agradece los pensamientos y las palabras amables de todos. Sugiere que se agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA, causas que él habría apoyado”, apuntó TMZ.
Benjamin Gregory Hertzberg, conocido como Benji Gregory, saltó a la fama por su interpretación como Brian Tanner en 101 episodios de la serie de comedia estadounidense ALF, emitida por primera vez entre los años de 1986 y 1990.
Nació el 26 de mayo de 1978 en Encino, Los Ángeles, y su presencia en series de televisión como La isla de la fantasía (emitida entre 1978 y 1984), T.J. Hooker (1982), Los magníficos (The A-Team, 1983), Punky Brewster (1984), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985) y Mr. Boogedy (1986), le sirvió para dar a conocer su talento al mundo.
Sin embargo, pese a su talento y reconocimiento adquirido, Benji abandonó el mundo del espectáculo en el año 2003, cuando se enlistó en la Marina de los Estados Unidos. Luego, se graduó de la escuela para convertirse en ayudante de aerógrafo. En 2005, le dieron una baja médica honorable de la Marina.