A lo largo de los últimos días, se ha hecho viral en las redes sociales un video en donde una mujer estadounidense identificada como Maggie Smith señaló que tuvo la cita romántica más corta de su vida, ya que decidió contar la razón por la que el encuentro con una persona que no conocía tardó solamente segundos.

Y es que la “primera cita más corta de su vida” tuvo una duración de no más de 45 segundos, lo cual nunca llegó a imaginar que tendría que vivir la experiencia. Además, aquello hizo que eliminara todas sus aplicaciones de citas que tenía instaladas en su celular.

La joven mujer de 32 años se conoció y se enamoró de un hombre por medio de una de las aplicaciones de citas en la cual se estuvieron viendo virtualmente y posteriormente acordaron una cita para conocerse presencialmente en un restaurante.

La joven mujer aseguró que no volvería a usar aplicaciones de citas | Foto: TikTok/mcgonagallsays

Cuando se encontraron por vez primera cara a cara, el hombre la abrazó y le dijo “¿Tienes hambre? Entremos’. Entonces me di vuelta para entrar y él me siguió”, indicó Smith.

Una vez lograron entrar al establecimiento, el sujeto le dijo que tenían que volver a salir. Sin embargo, en ese momento todo se puso en suspenso para la mujer de 32 años: “Lo siento”, le dijo, “no me siento bien”. La interacción no duró más de 45 segundos, dejando a Maggie “aturdida” mientras se dirigía nuevamente hacia su vehículo.

“Entré en modo piloto automático, dije ‘está bien’ y caminé hacia mi vehículo. Era como si estuviera en modo lucha o huida: simplemente tenía que salir de allí”, afirmó Smith, resaltando que dicho momento fue algo doloroso para ella.

En cuanto a la apariencia que el hombre tenía sobre Smith, ella enfatizó que “él sabía cómo era mi apariencia gracias a la aplicación”, debido a que en sus perfiles de las distintas apps de citas mostraba su apariencia física desde todos los ángulos. Asimismo, enfatizó que el hombre siempre pensó que era hermosa y, por lo tanto, su peso “no fue un factor”.

Pese a que la historia de la joven se hizo viral cuando la publicó en su cuenta de TikTok, reveló que en un principio publicó el video en Snapchat. No obstante, cuando un amigo escuchó todo el relato, él mismo le sugirió que lo diera a conocer por la red social de origen chino.

Por otro lado, Maggie Smith señaló que ha recibido muchos mensajes tanto de apoyo como de acusaciones por catfishing. Incluso algunos defendieron el actuar del hombre.