Una de las creadoras de contenido más conocidas de Rusia, Tatyana Ozolina, ha fallecido a los 38 años luego de un accidente de moto. A la influencer la conocían como “la motera más guapa del país”; quien tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Este hecho ocurrió en el momento en que la creadora Ozolina, se encontraba circulando con su moto con unos amigos por las carreteras de Turquía, entre las ciudades de Mugla y Bodrum, que se encuentra ubicada en el suroeste del país, fue ahí donde perdió el control de su motocicleta y se estrelló con un camión, perdió la vida de manera instantánea. Lamentablemente, la influencer fue la única víctima del accidente, ya que su acompañante resultó herido, pero no de riesgo.
Una apasionada del motor
Esta trágica muerte ha dejado muy alterado al sector automovilístico del país. El jefe de la Asociación ‘MotoMoscow’ ha querido brindarles unas palabras en homenaje tras su fallecimiento.
“MotoTanya ya no está con nosotros. Tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motorista en el país que sea indiferente a Tatiana. Fue adorada, envidiada, premiada y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora solo me queda su recuerdo”, resaltó.
De acuerdo con sus últimas publicaciones, la influencer tenía la intención de pasar de Turquía a Gracia con el fin de recorrer toda Europa en moto. No obstante, las autoridades de Grecia no le permitieron que entrara en el país heleno con su motocicleta debido a las restricciones impuestas por la guerra de Putin contra Ucrania.
“Me molestó no lograr conducir por Europa, aunque sabía qué podría ocurrir. Así que, seguí adelante para conquistar la hermosa, cálida y hospitalaria Turquía”, expresó en una de sus últimas publicaciones en Instagram.