A sus 53 años, y tras dar una dura batalla contra el cáncer, falleció la actriz Shannen Doherty, este domingo.
Leslie Sloane, representante de la reconocida actríz, ha sido la encargada de dar a conocer la triste noticia.
“Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Ha perdido la batalla contra el cáncer que luchaba desde hace años”, señaló Sloane a través de un comunicado.
La actriz es reconocida por haber participado en la década de los 90 en la serie “Beverly Hills, 90210″ y “Hechiceras”, además de haber documentado su batalla de nueve años contra el cáncer de mama, del cual fue diagnosticada en el año 2015.
En el 2020 a través de sus redes sociales la actriz reveló a sus seguidores y a través de su perfil personal que la enfermedad había avanzado a cáncer metastásico en estadio 4.
En el último año, la intérprete por medio de su podcast “Seamos claros con Shannen Doherty”, hablaba sobre su enfermedad y todas sus implicaciones, además de todo lo que vivía y donde llegó a revelar que había dejado preparado su funeral para facilitar las gestiones a sus seres queridos.
Hace solo unos meses atrás, la propia Doherty contó que tenía metastasis en el cerebro, lo que entristeció totalmente a sus fanáticos.