El cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner anunciaron la llegada de Amaranto, su segunda hija. La noticia se dio este 1 de agosto a través de las redes sociales de ambos, donde compartieron una emotiva publicación con sus niñas en brazos.
En la descripción de la imagen, los artistas revelaron que se trataba de una pequeña, ya que, igual que como hicieron con Índigo, no conocieron el género de la bebé hasta el día de su nacimiento, lo que les costó cientos de críticas.
La publicación en redes sociales estuvo acompañado de una leyenda dedicada a Amaranto:
“Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”.
En las imágenes se ve que decidieron seguir su tradición de tener un parto en su hogar, de manera privada. Además, según lo describió Evaluna y se comprobó por una de las fotos compartidas, Camilo estuvo asistiendo todo el parto y fue el encargado de recibir a su segunda hija, para plasmar, al parecer con la sangre de la bebé, un recuerdo en una tela.
¿Cómo se preparó Camilo Echeverry para el nacimiento de Amaranto?
Recientemente, la pareja había revelado que ya se venía preparando para el nacimiento de la pequeña desde hace un tiempo y que esperaba que se diera en casa, tal y como, al parecer, sucedió. Camilo tenía el anhelo de participar activamente en el parto y por eso tuvo que prepararse adecuadamente.
“En el parto de Índigo, yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quería recibir yo a Amaranto, y aunque parece algo simple, en realidad es todo un asunto”, explicó. Esta preparación intensiva subraya su deseo de ser un apoyo más directo y comprometido en la llegada de su nueva hija.