Tras la publicación en las redes sociales de Noticias Caracol del que sería el último video de Mauricio Leal con vida, miles de personas han reaccionado al material, logrando que el tema se posicione y sea tendencia en internet.
Además, reconocidas personalidades de la farándula colombiana que trabajaron de la mano del estilista y mantuvieron una amistad con el hombre, han querido compartir sus opiniones con respecto al contenido, que no era de conocimiento público hasta hace unas horas.
¿Qué piensa Nanis Ochoa sobre el polémico video del caso de Mauricio Leal?
En entrevista con SEMANA, la expresentadora de Lo Sé Todo confesó que cuál fue su reacción al ver por primera vez el video en el que Mauricio Leal daría sus últimas palabras, pues durante varios años tuvieron una relación de amistad y compartieron momentos importantes juntos.
“Anoche, antes de dormirme, me mostraron el video, me dijeron ‘mira, ¿si ves que tal vez él fue el que hizo eso y que, probablemente, se suicidó?’ Yo en ningún momento he llegado a pensar que él lo había hecho. Las personas que lo conocíamos, sabíamos que él era un ser de luz, que amaba a su madre, que no estaba ni deprimido, ni tenían ningún motivo para hacer esto”.
Por otro lado, indicó que desde su perspectiva y teniendo en cuenta que conocía algunas características de la personalidad del peluquero, Mauricio Leal no habría muerto por decisión propia.
“Siempre dije que lo habían obligado, mi primer pensamiento fue que lo habían obligado a hacer este video”, dijo para el medio de comunicación.
Nanis Ochoa cree que había una tercera persona dentro de la habitación
Uno de los puntos que la exparticipante de La casa de los famosos Colombia resaltó en la entrevista, es que haciendo un profundo análisis de cada una de las partes del fuerte video, se identifica que el hombre no estaría solo en el lugar y alguien le estaría dando indicaciones.
“Sé que hay una tercera persona, analizando el video se ve una tercera sombra, se escucha cuando le dice ‘la sábana’, cuando él va a hablar algo, pero le dicen lo de la sábana, entonces él toma aire y la quita para mostrarse (...) Como una persona que conocí a Mauricio hace muchísimos años, creo y estoy segura en mi corazón que él no tenía motivos, ni tomó la decisión de acabar con su vida, ni con la de su madre”, finalizó.