Tras el estreno de la segunda temporada de Betty, la fea, los actores que le dieron vida a los personajes de la novela han estado asistiendo a diversas entrevistas para hablar de la nueva versión del contenido producido por el Canal RCN y la aplicación de streaming Amazon Prime Video.
Una de las celebridades que más ha hablado al respecto es Natalia Ramírez, quien se puso la piel de Marcela Valencia y logró enamorar a millones de personas alrededor del mundo con su manera de ser y fortaleza a la hora de afrontar cada una de sus decisiones.
Natalia Ramírez explicó la triste situación que vive en los eventos de ‘Yo soy Betty, la fea’
La reconocida actriz colombiana reveló frente a las cámaras del programa de Flavia Dos Santos que, en cada uno de los eventos de promoción de la telenovela experimenta el rechazo de algunas de las personas que asisten en el espacio del público.
“Me dolió mucho y es que nunca me pedían fotos, de hecho, hasta ahora, no me piden fotos. Yo puedo estar, por ejemplo, en ‘El Diván’ o puedo estar con las chicas en ‘Juntas otra vez’, que es El cuartel de las feas y vamos gira y vamos andando y a todos los actores les piden fotos y a mí no”.
Natalia confesó además que, teniendo el cuenta el análisis que ha realizado al respecto a lo largo de los años, ha llegado a la conclusión de que, tal vez, muchas personas no conectaron con su personaje y al ser considerada como ‘la villana de la historia’, muchos evitarían tener contacto con ella.
“Yo creo que es por el odio, por el odio a mi personaje”, dijo con una notable tristeza frente a las cámaras del pódcast.