‘MasterChef Celebrity’ se ha caracterizado por ser un escenario idóneo en el que los famosos se destacan en una competencia gastronómica, en la que, además, los ponen a prueba con diferentes platos para que deleiten el paladar de los estrictos jurados.

La reciente competencia de ‘MasterChef’ provocó una ‘ruleta’ de emociones, por la que varias figuras públicas dejaron un recuerdo imborrable. Tal es el caso de Natalia Sanint, quien, además, fue la primera semifinalista.

Natalia Sanint es recordada por haber sido la primera semifinalista de 'MasterChef' | Foto: Semana

Los jugosos y exquisitos platos no le alcanzaron a Sanint para coronarse como la chef más talentosa del programa del canal RCN, sin embargo, sí le regalaron el cariño, la admiración y la apreciación del público.

Es por ese motivo que, en esta oportunidad, la exparticipante se robó la atención de los internautas por un detalle de su vida personal. Pues bien, Natalia Sanint mostró un asombroso cambio físico, por el que recibió varios mensajes de felicitaciones y de admiración.

La comediante se sometió a una cirugía bariátrica en septiembre del año pasado y fue hasta este mes de enero que presumió su nueva figura a través de las redes sociales. Con 22 kilos menos, Natalia luce radiante.

La locutora compartió con sus seguidores el procedimiento que se hizo | Foto: @natasanint_

“Para los que no saben, el pasado 30 de septiembre me hice una manga gástrica. Ya han pasado tres meses desde esa buena decisión para mi vida (...) Cuando vi por primera vez a mi doctor yo pesaba 98 kilos. Me operé con 94 kilos y después de 3 meses peso 72 kilos”, escribió.

La famosa compartió dos fotografías en las que mostró su antes y su después de haber pasado por el quirófano. También, aseguró que su peso ideal debe ser 60 kilos y que está muy cerca de lograrlo. Dicha decisión le ha traído un cambio significante para su vida, pues, aparte de haberle quitado varios kilos de encima, le contó que ha podido dormir y cambiar sus hábitos alimenticios.

Natalia Sanint se sometió a una manga gástrica | Foto: Instagram Natalia Sanint