Nataly Umaña fue la participante de la Casa de los Famosos que más recibió comentarios negativos durante su participación en el reality, principalmente por su amorío con Miguel Melfi, a pesar de que ella estuviera casada.
Ahora que la actriz ya no es participante de dicho reality, muchos han aprovechado para hacer diversas críticas a la mujer por medio de sus redes sociales, algo que, según sus declaraciones, la han afectado a ella y a sus personas más cercanas.
La mujer reveló lo que ha sentido en una entrevista con la periodista María Camila Diaz, luego de que esta mujer le preguntara si le afectan todos los comentarios que ella recibe por su actuar en la Casa de los Famosos.
“Sí claro, me afecta. De una u otra manera no nos gusta recibir insultos tan crueles, muy crueles”, indicó Nataly Umaña a manera de respuesta.
Además, la actriz indicó que esa situación incluso llegó a tocar a miembros cercanos de su familia.
“Por ahí me enteré que mi mamá tuvo que entregar su celular a su esposo durante muchos días porque no podía con tanto ataque hacia mí, eso me pone todavía más vulnerable”, agregó Umaña.
Se debe recordar que la actriz fue la más reciente eliminada de la Casa de los Famosos y dio de qué hablar por tener una relación con otro de los participantes de ese formato, lo que hizo que su exesposo (Alejandro Estrada) terminara su relación con ella cuando aún era participante.
“Yo digo listo que se metan conmigo, yo puedo, me pongo la coraza y salgo. Pero claro, la gente que me quiere, que está a mi alrededor pues no lo puedo manejar”, concluyó Umaña.
Estas declaraciones han recibido todo tipo de comentarios por parte de los internautas, debido a que alegan que durante su participación en el reality no mostró remordimientos de nada, pero una vez por fuera sí se muestra vulnerable frente a lo que generó su accionar.