Nataly Umaña sigue dando de qué hablar por su polémica participación en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, donde ha logrado ser una de las protagonistas por su amorío con el panameño Miguel Melfi, a pesar de que está casada con el actor Alejandro Estrada.
La actriz y Estrada tienen una relación desde hace 12 años, pero al salir de la casa podría terminar por el romance que entabló en el reality con Melfi, hecho que ha causado todo tipo de críticas en contra de la actriz por haberle sido ‘infiel’ a su esposo en un programa nacional.
Sin embargo, en el más reciente capítulo del reality, Nataly Umaña habló sobre lo que está viviendo actualmente con Melfi y, además, se refirió a lo que podría pasar con su matrimonio cuando salga de la casa.
“Aquí adentro es otro mundo totalmente diferente al de afuera, yo sé que el de afuera es mi mundo real, y estoy haciendo lo que quiero aquí, sé que de pronto no lo van a entender”, dijo inicialmente Nataly.
Después afirmó que cuando llegó a La Casa de los Famosos se dio cuenta que podía ser ella misma y empezó a tener sentimientos que se reavivaron: “Cuando llegué acá me di cuenta que yo puedo ser la vacancita, puedo cag… de la risa por bobadas. Es un sentimiento, emociones que simplemente vuelven a fluir”.
En cuanto a lo que puede pensar su esposo por lo que está pasando dentro de la casa, dijo que no habla de él por “respeto”, aunque afirmó que a muchos no les parezca cómo ha actuado en las últimas semanas dentro de la casa.
“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé que estarán pensando, ¿respeto?, pues respételo a él. Él es el hombre más maravilloso. Es un hombre en mayúscula, que cualquier persona quisiera tener a su lado. Y como ha sido el mejor hombre él también merece ser feliz… y yo también merezco ser feliz”, agregó Nataly.
Nataly aseguró que no actuará de una forma diferente para que no la juzguen porque ella no es una mujer de apariencias, por lo que seguirá actuando como ha sido siempre y delante de las personas que sea. “De pronto podrían verlo incongruente con el concepto de la sociedad, pero ahora quiero esto y punto”.
En otra conversación entre Nataly y Melfi, la actriz dijo que su prioridad ahora era ella misma, pues cuando entró al reality encontró a una persona totalmente diferente y que volvió a reír y a no estar amargada.
“Desafortunadamente, el amor no lo es todo. Lo hemos intentado muchas veces con amor y lo más lindo en 12 años es que nunca ha habido una persona de por medio. Yo no he puesto el cuerno, no me he acostado contigo, me dejé llevar con el tema de los besos y jueguitos”, concluyó.
Por ahora, no se sabe qué pasará con la relación entre Nataly Umaña y Melfi dentro de la casa, pero por ahora están viviendo el momento, disfrutando de lo que han construido y de lo que siente el uno por el otro. Por su parte, Alejandro Estrada esperará a que su esposa salga del programa para habla en privado de todo lo que pasó, así lo afirmó el domingo cuando estuvo como invitado.