La relación sentimental de Nataly Umaña y Alejandro Estrada se convirtió en todo un espectáculo nacional, después de que la pareja terminara su matrimonio por cuenta de una infidelidad por parte de la actriz cuando participó en La Casa de los Famosos Colombia, donde tuvo un amorío con Miguel Melfi aun estando casada.
Este se convirtió en uno de los casos más polémicos del mundo del entretenimiento en Colombia, pues Nataly y Alejandro tenían una relación de muchos años y era considerada como una de las más estables de la farándula nacional, además, que llevaban 12 años casados.
Sin embargo, después de que la actriz decidió tener un amorío con Miguel Melfi en un programa de televisión nacional y tras salir del reality inició su proceso de divorcio con Estrada, quien participó en MasterChef Celebrity y allí inició un romance con la periodista Dominica Duque, luego de haber terminado con Nataly.
Nataly Umaña habló del pacto económico que tenía con Alejandro Estrada
En medio de una conversación en el pódcast mexicano ‘4usinfiltros’, la actriz Nataly Umaña habló sin filtro sobre su matrimonio con Alejandro Estrada, con quien estuvo casada durante 12 años y en el 2024, decidieron terminar su relación sentimental, tras una infidelidad por parte de la actriz.
La actriz se refirió a su relación con Estrada y dijo que desde el principio tuvieron una gran conexión, pero con el pasar de los años empezaron a surgir temas “no negociables” que dejó pasar y postergó por mucho tiempo, tanto así que muchas veces se sentaron a hablar si deberían continuar o no con la relación, pero no se llegó a tomar la decisión.
Más adelante, la actriz también reveló detalles sobre la economía en pareja y cómo lo manejó con Alejandro, pues dijo que siempre se hizo de manera igualitaria, es decir, se repartían los gastos 50/50.
“La economía de siempre, vamos 50/50 siempre desde un comienzo, así fue, son códigos y tratos desde un inicio que aceptamos los dos”, afirmó.
Más adelante, Nataly dijo que durante muchos años este método funcionó, pero con el pasar del tiempo empezó a sentir que necesitaba más atención de su esposo y más detalles de su parte.
“De repente pasan años y sigue siendo 50/50 y no está mal, pero llega un momento en que digo no, quiero sentirme consentida”, afirmó la actriz agregando que hicieron falta detalles después de años de relación.
A continuación, mire el pódcast completo: