El amorío entre Nataly Umaña y Miguel Melfi cada vez se vuelve más polémico, pues desde hace varias semanas los participantes de La Casa de los Famosos decidieron iniciar un coqueteo ‘peligroso’ que ha causado todo tipo de críticas contra la actriz, quien está casada y tiene una relación desde hace 12 años.
Sin embargo, a Miguel Melfi se le habría terminado su idilio de amor con Nataly, después de que ella le dijera debajo de las cobijas que lo que estaba pasando entre ellos ya estaba pasando los límites.
La inesperada reacción de Nataly se dio justo antes de que se fueran a dormir, cuando Miguel la invitó a su cama y ella accedió, pero en medio de los besos y las caricias la actriz decidió ponerle freno a la situación y le expresó que le gustaba lo que pasaba entre ellos, pero ya “es muy descarado”.
Al parecer, a Miguel no le gustó mucho lo que Nataly le dijo, pero igual respetó lo que ella mencionó y ella decidió dormir sola en su cama y no con el panameño, algo que dejó a más de uno sorprendido porque llevaban varios días con constantes coqueteos.
“Me gusta todo, pero siento que ya estamos muy pasados, muy descarados y ya me estoy sintiendo mal. Quiero dormir sola”, le dijo Nataly a Melfi y él le dijo que si no quería estar él respetaba eso, por lo que ella decidió cambiarse de cama.
Nataly y Melfi hablaron del matrimonio de ella fuera de la casa
Al día siguiente, Melfi y Nataly tuvieron una conversación sobre el matrimonio de Nataly con Alejandro Estrada, pues la actriz se ha visto muy afectada por lo que está pasando en la casa y por lo que podría pasar con su pareja afuera.
“Lo que menos quiero es que te sientas mal o que quedes mal, también es raro porque a los dos nos gusta lo que está pasando y hoy estamos más pegados que nunca, pero yo sabía que esto iba a llegar y si sientes que es el momento todo bien”, le dijo Melfi a Nataly.
Nataly dijo que que ella ha actuado teniendo en cuenta sus sentimientos, pero que nadie ha entendido lo que ha pasado. “Esto lo tengo que hablar afuera, pero siempre hemos alargado, alargado y alargado porque en realidad no ha habido motivo (...) Lo que yo quiero es que él sea feliz que yo sea feliz, pero como nunca ha pasado nada extremo siempre nos permitimos estar juntos ”.
Asimismo, dijo que su matrimonio tenía que parar en algún momento, pero la manera en la que está pasando no es la mejor porque ella es la única que está causando todo y exponiendo a su esposo Alejandro Estrada.
“Quiero ser real con lo que siento, ser yo, pero ahora no sentí paz con mis actos. Lo de hoy es que ya no estoy sintiendo esa paz”, concluyó Nataly.
Al parecer, la preocupación de la actriz empezó a surgir porque los participantes empezarán a recibir visitas de sus familiares a la casa, lo cual desató todo un conflicto en ella porque le preocupa que su esposo Alejandro pueda ingresar en cualquier momento.