Pasión de gavilanes es una de las producciones más exitosas de Colombia. Su fama rompió barreras y luego fue emitida en varias partes del mundo, haciéndose cada más relevante. Justamente, esto hizo que se estrenará una segunda parte, la cual es emitida actualmente por Caracol.
La historia de Pasión comienza cuando tres hermanos, los Reyes, llegan a la hacienda de las Elizondo con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, no cuentan con que terminarán enamorados de ellas.
Una de las parejas más comentadas de la producción fue la interpretada por Natasha Klauss y Michel Brown, quienes les dieron vida a Sara Elizondo y Franco Reyes.
Aunque al comienzo estos personajes no pueden verse ni en pintura, lo cierto es que con el pasar del tiempo comienzan a sentir mariposas en el estómago.
Justamente, algo similar le pasó a la pareja al comienzo de las grabaciones de la producción. Natasha Klauss contó hace poco en TikTok que a ella no le caía bien Michel.
“¿Sabían que Michel me caía mal?”, aseguró la actriz, y de paso afirmó que al comienzo, cuando le ofrecieron ser parte de la historia no quería aceptar, precisamente porque no tenía química con su colega.
“Cuando me propusieron la historia yo dije, ‘esto no va a funcionar, ¿Michel? No, nada que ver’, porque además tampoco sabían cómo el público iba a reaccionar. La primera escena juntos fue un beso tierno, bonito, muy amoroso. Luego ‘Ale’ nos llamó y dijo: ‘¿Qué es esta belleza de pareja?’”.
Pero al igual que con Sara y Franco, los actores fueron conociéndose y cayéndose bien, y con el pasar de las semanas y meses de grabación, terminaron siendo grandes amigos.
Natasha regresó a la segunda parte de Pasión de gavilanes, dándole vida a una Sara que ha tenido que sacar adelante a dos hijos, pues Franco desapareció sin dejar rastro.
Recientemente en una conversación que tuvo con People en Español, aseguró que uno de los retos más grandes para ella fue entender que muchos personajes habían tenido cambios radicales en sus principios y valores.
“Yo creo que los seres humanos no cambiamos en esencia y valores, cambiamos en situaciones, entonces en lo particular sí había momentos en los que para mí era muy difícil entender desde el personaje o a veces desde los otros personajes las situaciones y las reacciones por lo mismo, porque uno hizo su personaje hace muchos años también. Esos valores y esos principios normalmente no se vulneran así pasen cosas. De hecho, se afianzan los valores, pero no se pierden”, afirmó.
Adicional a eso, se sinceró respecto a que la trama de la novela había cambiado radicalmente y de acuerdo con ella, fue una apuesta que no se esperaba.
“Para mí es vernos a nosotros después de 20 años, lo que pasa es que es una segunda temporada con una historia muy fuerte, algo que no era la primera, entonces es como ver Friends pero Friends en una versión, no sé cómo explicarlo, como que ahora vamos a meter que Friends son asesinos. No sé, un poco lo opuesto a lo que vienes acostumbrado a ver de esos personajes; entonces yo creo que se hizo una apuesta bastante arriesgada”.
Finalmente, la famosa aseguró que no había estado tan de acuerdo con esos cambios radicales en la trama y que le hubiera gustado que mantuvieran algunos detalles, por ejemplo, el humor.
“Si voy a hacer un plato típico colombiano, por ejemplo el ajiaco, y me funciona la fórmula que tengo, sigo con la fórmula y de pronto le pongo más arroz o el arroz lo combino con otros ingredientes, pero no cambio el ajiaco”.