En conversación con Diego Bonilla para Sin Filtro, una de las secciones digitales de Semana TV, Polilla compartió de manera sincera cómo ha enfrentado la pérdida de su gran amor. También habló sobre cómo reaccionó ante la respuesta del público colombiano, tras conocerse la desgarradora noticia de su fallecimiento.
“Yo no me imaginé todo eso. Nosotros empezamos a sentir eso dentro de la familia, el cariño de la gente fue una cosa impresionante, y yo siempre aprovechó este tipo de espacios para agradecerle a la gente todo ese amor tan lindo que le ofrecieron a mi esposita los días posteriores a su deceso, porque nosotros no nos imaginábamos que fuera una persona tan querida”.
El humorista compartió lo difícil que ha sido aceptar que Fabiola ya no está físicamente a su lado. No obstante, destacó que el apoyo y cariño del público han sido fundamentales para poder sobrellevar este doloroso momento.
“He tenido que convivir con el abrazo en la calle, con que en cada momento me la recuerden, pero eso me gusta porque me hace sentir bien que la gente tenga un bonito recuerdo de ella”.
Además, hizo hincapié en los numerosos mensajes positivos que inundaron las redes sociales tras su fallecimiento, señalando que estos reflejaron la admiración y el respeto que los colombianos sienten por la figura de la Gorda Fabiola. A través de esos comentarios, pudo sentir el reconocimiento de la huella que ella dejó en la gente.
“Ella era un ángel, era una persona muy dadivosa, que siempre estaba dispuesta a ayudar y a colaborar con las personas, entonces eso era un plus que tenía ella que era muy lindo”.
También habló sobre el legado que su esposa dejó en su audiencia, destacando la huella que Fabiola dejó en el corazón de sus seguidores: “El legado de ella es que la van a recordar como una mujer que siempre ayudó, una persona que siempre quiso dar de más y ayudar a todo el mundo sin pensar en razas, ni estratos sociales, ni nada. Ella era feliz ayudando y hay muchas cosas que empecé a entender después de su fallecimiento, pues he sopesado este dolor con mi hijo mientras entendemos lo que fue ella en el plano terrenal”.