Seguramente como transeúnte o usuario de transporte público o de vehículos particulares, ya se ha preguntado qué significa el corazón que ahora integra el letrero de Yo Amo a Cali, ubicado en el Bulevar del Río, frente a la Escuela de Bellas Artes.
Pues bien, seguramente habrá escuchado hablar del regreso de la serie 'Pálpito', de la productora caleña CMO Producciones. Resulta que no solo obedece a la campaña de expectativa por la segunda temporada de la exitosa historia. Con esta intervención artística, la plataforma de streaming Netflix le declara su amor a tres ciudades importantes de Colombia, a través de unos corazones anatómicos de dos metros de altura, dándole un nuevo significado a los emblemáticos letreros con los que se le da la bienvenida a turistas y propios en cada lugar.
Le puede interesar: Netflix confirma que la serie Pálpito tendrá segunda temporada
El mensaje de "Yo amo a..." y que hace referencia a cada ciudad, está intervenido con los corazones que hacen parte de "ConRazón", una obra que late por muchas razones y para muchos ciudadanos.
Estas piezas fueron diseñadas por la artista antioqueña Manuela Echeverri.
En Villa de Leyva, el letrero con el corazón incluido, se encuentra en la Plaza principal, y en Pereira, en el Centro Comercial Victoria.
Lea también: Netflix comparte primeras imágenes de Misión de Rescate 2 con Chris Hemsworth
Muchos turistas y propios querrán tomarse fotos con el nuevo símbolo. Así que no olvide anexar a su imagen el #Pálpito2 y @netflix colombia
Para quienes no le han seguido aún la pista a la historia, y para quienes anhelan recordarla, esta es la sinopsis: Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió su muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camilay de quien ella se enamoró.
Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización, -la horrible banda de tráfico de órganos, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor.