Neymar, cuyo nombre completo es Neymar da Silva Santos Júnior, es un futbolista profesional brasileño. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y ha tenido una exitosa carrera tanto a nivel de clubes como de selección nacional.
Neymar comenzó su carrera profesional en Brasil, jugando para el Santos FC, donde se destacó por su habilidad técnica, velocidad y capacidad goleadora. Luego, en 2013, se trasladó al FC Barcelona, donde ganó varios títulos, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA y el Campeonato de Liga.
En 2017, Neymar se unió al Paris Saint-Germain (PSG) en una transferencia récord mundial. En el PSG, ha continuado demostrando su talento y ha ayudado al equipo a ganar múltiples títulos de la liga francesa.
Neymar en escándalo sexual
Pese a su gran éxito que ha logrado en las canchas, el futbolista también se ha caracterizado por protagonizar varios escándalos a lo largo de su carrera debido a las innumerables fiestas, sus romances, aventuras e infidelidades, entre otros, que lo han puesto en el ojo de la prensa mundial.
Esta vez, el brasilero enfrenta una nueva polémica en su país debido a las declaraciones de la influencer y modelo trans Sophia Barclay, quien aseguró que estuvo presente cuando el futbolista sostuvo relaciones sexuales con otro hombre.
En una reciente entrevista el programa Chupim de Metropolitana FM, la influencer dijo que los hechos sucedieron en una fiesta clandestina que Neymar organizó en pleno confinamiento por el coronavirus.
Además, dijo que nadie tuvo conocimiento de dicha fiesta porque el mismo futbolista se encargó de que ninguno de los invitados pudieran filtrar la información, incluso, dijo que antes de ingresar al lugar tuvieron que dejar el celular y otras pertenencias con el fin de que no se filtrara nada de lo sucedido en dicha fiesta.
La influencer también dijo que la fiesta se salió completamente de control y ella terminó teniendo relaciones sexuales con Neymar y otras dos personas, una mujer y un hombre, específicamente, surfista Pedro Scooby.
“Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, dijo Sophia Barclay.
Tras las declaraciones de la modelo, la radio Metropolitana FM publicó un comunicado oficial en el que explicaron que no había veracidad de lo dicho por la brasilera. “No hay veracidad de los hechos denunciados” y se ha decidido “excluir todo el contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales”.
¿Qué dijo Neymar?
Tras el escándalo sexual en el que está enredado Neymar, el jugador del PSG no se ha pronunciado concretamente a este tema. Sin embargo, este sábado, en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto suya, sonriendo y acompañó la imagen con un emoji.
Sin embargo, minutos después, Neymar replicó su publicación en las historias de su cuenta de Instagram y compartió un mensaje que muchos de sus seguidores aseguraron que se refería al escándalo en el que están envuelto.
“La humildad es sinónimo de valentía. Coraje para admitir el tamaño de nuestra fragilidad. La arrogancia es sinónimo de cobardía. Solo aquellos que tienen miedo de no ser del tamaño de su propio ego se sienten más grandes y mejores”, fue el mensaje que compartió el futbolista.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas inundaron las redes sociales, pues muchos cuestionan su credibilidad, después de que él mismo admitiera que le había sido infiel a su novia Bruna Biancardi, quien está esperando un bebé del futbolista.