Neymar es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. Su presencia en la cancha ha desatado un incalculable número de polémicas y de escándalos.
Pero el actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saud no le ha prestado atención a lo negativo, por lo que ha seguido con su carrera deportiva. Sin embargo, en el camino le ha tocado afrontar una dura recuperación tras la lesión de ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda.
Dicha versión se viralizó cuando empezaron a circular imágenes ‘fake’ en las que Neymar sufría aparentemente de obesidad. Sin embargo, él mismo salió a desmentir la grabación y se destapó.
Por medio de las redes sociales, Neymar Jr., internacional con la Selección de Brasil, subió un corto video en el que dijo lo siguiente: “Sobrepeso, genial. ¿Pero, gordo? ¡No lo creo! ¡Chúp…, ‘haters’”.
Fue de esa manera que el brasileño desmintió que estuviera pasado de kilos y que, además, continúa concentrado en su recuperación derivada de la lesión que sufrió hace algunos meses.
En ese mismo video, Neymar se levantó su camiseta y le mostró a los internautas su abdomen, con lo que una vez respaldó lo que dijo anteriormente.
Aunque trató de salir “bien librado” con la actitud, el jugador volvió a desatar una ‘ola’ de comentarios negativos en los que dijeron que “es el colmo que esté criticando a las personas con obesidad”, “imagínate que ese fuese tu futbolista favorito”, etc.
Otras de las reacciones fueron comentarios como “Neymar no se cansa de llamar la atención de todas las maneras posibles”, “debería concentrarse mejor en su recuperación y no en responderle a los que no lo quieren”.