Nicolás Petro, hijo del presidente colombiano Gustavo Petro, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, después de que aceptara haber recibido dinero del narcotráfico durante la campaña presidencial de su padre y, al parecer, parte de ese dinero terminó en el presupuesto de la campaña del mandatario.
La polémica situación que envuelve al hijo del presidente se dio a conocer después de que su expareja, Day Vásquez, revelara en SEMANA los hechos delictivos de Nicolás Petro durante la campaña presidencial de su padre.
Las declaraciones de Vásquez causaron un gran impacto entre los colombianos y tanto Nicolás como su ex Day, fueron detenido por la Fiscalía General de la Nación para declarar por las presuntas irregularidades en la financiación de la campaña presidencial y qué brindaron información de las personas que estarían comprometidas en este escándalo.
Aunque se creía que Nicolás iría a la cárcel por los hechos delictivos conocidos, él y su ex llegaron a un acuerdo con la Fiscalía en el que entregarían toda la información necesaria para llegar al fondo de este entramado político.
Además, Nicolás Petro también decidió realizar este acuerdo con la Fiscalía porque se convertiría en padre y él quería estar presente en su nacimiento de su hijo Luka Samuel, al igual que compartir ese momento con su esposa Laura Ojeda.
En ese sentido, Nicolás Petro logró regresar a su casa e iniciar este proceso como padre, en medio del escándalo de corrupción que enfrenta por presuntamente haber recibido dinero del narcotráfico para la campaña presidencial de su padre.
Nicolás Petro publicó la primera foto junto a su hijo Luka
Según se conoció, Laura Ojeda habría sido hospitalizada de urgencia en la tarde del domingo, 3 de septiembre, después de haber comenzado su labor de parto.
Según revelaron medios de comunicación locales, Nicolás Petro estuvo presente en el parto acompañando a Laura, logrando compartir un momento de mucha felicidad y emoción por la llegada de su primer hijo juntos.
Ahora, después de que la pareja recibiera a su pequeño hijo, se encuentran disfrutando de su llegada en casa y así lo reveló el mismo Nicolás Petro en su cuenta de Instagram.
En la tarde de este sábado, 9 de septiembre, el hijo del presidente compartió la primera fotografía junto a su hijo Luka Samuel en su red social, la cual se robó todas las miradas y se llevó miles de felicitaciones.
“#LukaSamuel, eres mi felicidad, mi paz, mi motivación y mi tranquilidad. Gracias Padre Celestial por darnos a @lauraojedae y a mí la bendición más grande. Los amo”, fue el mensaje que compartió Nicolás Petro junto a una tierna fotografía junto a su pequeño hijo.
En la imagen compartida por Nicolás en su cuenta de Instagram, se le puede ver a él acostada en la cama, mientras sostiene al pequeño Luka en el pecho, además, se le puede ver su cara de felicidad.
Ante la publicación del hijo del presidente, las reacciones de los internautas en Instagram por la tierna fotografía no se hicieron esperar y muchos usuarios lo felicitaron por la llegada de Luka.
“Un hijo nos vuelve tan vulnerables. Qué ternura”, “Felicitaciones mi hermano Dios bendiga ese bebé hermoso LUKA en salud y prosperidad. Bendiciones”, “Bendiciones y a disfrutarse esa etapa, los hijos crecen muy rápido”, “solo amor para ustedes”, “La etapa más linda de la vida… Nicolás”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.
Por ahora, Nicolás Petro y Laura Ojeda disfrutan de la llegada del pequeño Luka Samuel, pese a los problemas judiciales que enfrenta el hijo presidente de Gustavo Petro. La tierna foto ya cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.