En su paso por Bogotá el reconocido bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, aprovechó para visitar uno de los sectores más marginales de la capital colombiana y retrató con su cámara a varios habitantes de calle. 

 En la capital colombiana ya es una costumbre recibir artistas de talla mundial. Estrellas de la música, del cine y el deporte pasan por Bogotá y se llevan lo mejor de la ciudad,  por lo general, las mejores vistas de los sectores más reconocidos. Sin embargo, nadie fija su mirada en las zonas marginales, pues no son del agrado, no tienen mucho que aportar a la belleza estética y tampoco son dignas del recuerdo. 

Le puede interesar: Metallica estrenará su nuevo álbum en cines, ¿de qué se trata?

Pero en su visita a Bogotá el pasado 25 de febrero Nikki Sixx quiso romper con dicha tendencia. El bajista se dirigió a una de las zonas más pobres de la ciudad, ahí fotografió a varios habitantes de calle y aprovechó para regalarles algo de comida. 

El bajista compartió una de las fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Algunos usuarios de redes sociales lo criticaron fuertemente, mientras que otros le agradecieron por retratar ese lado de la ciudad que es ocultado por los gobiernos y la prensa. 

Lea además: Conozca las fechas de las presentaciones en el Festival Estéreo Picnic 2023

Nikki tiene otra cuenta en la que comparte todas sus fotografías realizadas a habitantes de la calle en distintos países. Pero más que ir tras las imágenes, su propósito principal es ayudarles con algo de comida y un buen momento. 

"Viajamos, caminamos. observamos la vida. Nunca juzgamos. Nuestra cámara es nuestros ojos y esperamos que eso golpee tu corazón", escribió el músico en un post de Instagram.