Daniela Ospina revolucionó las redes sociales el pasado 4 de mayo al anunciar su segundo embarazo, que será el primer hijo que tendrá junto a su actual pareja, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien se comprometió en 2022 y cuya boda está en veremos, pues dadas las agendas de los dos famosos y ahora con bebé a bordo, dicho matrimonio cada vez se ve más lejano.
Sin embargo, la pareja y la familia que la rodea está dichosa con la buena nueva, pues hasta la primogénita de Daniela, Salomé Rodríguez, no se cambia por nadie con la llegada de su tercer hermanito. Cabe recordar que su papá, el futbolista James Rodríguez, tuvo un segundo hijo hace unos años a través de un vientre de alquiler.
Luego de que Daniela publicara el emotivo video donde se ve cómo ella le cuenta la gran noticia a todos, incluyendo a Gabriel y a Salomé, sus más de 7.3 millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes de felicitación y le desearon los mejores éxitos en este segundo viaje como mamá, que ahora asume con mucha más conciencia y sabiduría que hace 10 años cuando esperaba a su primer hijo.
Con el pasar de los días Daniela empezó a publicar más fotos de ella donde se le empieza a notar su hermosa barriguita y esto también ha sido tema de conversación para sus fans, quienes no esperaron ni un solo segundo para empezar a hacer sus apuestas respecto al sexo del bebé que lleva en su vientre.
“Hablemos de esta pancita ¿Salió de la nada? Los leo”, escribió Daniela en una de sus publicaciones para que sus seguidores tuvieran un espacio específico para debatir todos los pormenores del bebé, en cuya sección de comentarios ya se pueden leer cuáles son las posibilidades con mayor fuerza con respecto a si el segundo hijo de Ospina será niño o niña.
“Apenas sale a la luz el embarazo y se empieza a notar la pancita. Felicitaciones”, “Uff, esa pancita es de niño”, “Dios bendiga tu hogar y que el bebé venga sano y fuerte. Tu esposo escogió una buena madre para su hijo”, “Es la mejor respuesta a un gran amor que ha pasado por todas las etapas del enamoramiento, la comprensión, el respeto y la ayuda mutua” y “Te ves muy linda, serás una súper mamá”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Daniela no solo ha mostrado su barriguita en crecimiento, también ha revelado algunos pormenores de su estado de salud ahora en estado de gestación. Por medio de un video que compartió a través de sus historias de Instagram, la modelo contó que los primeros días de embarazo fueron duros, debido a que sintió mucho sueño y no contaba con la misma energía que suele tener para hacer actividad física como está acostumbrada a hacerlo.
Sin embargo, la deportista mencionó que respiró profundo, se tomó las cosas con calma y que recibió apoyo de su entrenador, su prometido y todos los amigos que la rodean y están pendientes de ella 24/7, para continuar con sus rutinas diarias. Cabe mencionar que por recomendación médica las mujeres que suelen hacer deporte con frecuencia no tienen que dejar de hacerlo durante el embarazo, a menos que haya una condición especial que requiera del cese de las actividades, que no es el caso de Daniela, afortunadamente.
Por el momento queda esperar que Daniela, Gabriel y Salomé sigan publicando en las redes sociales detalles de esta nueva etapa que viven como familia, que los hace muy felices y llena de emoción y alegría a millones de cibernautas que ven en ellos un ejemplo a seguir.