Shakira no deja de sorprender en esta nueva etapa de su vida y desde el momento número 1 de su estadía en Miami dejó ver una nueva faceta social que hace mucho no se le veía a la colombiana. Pasaron años para poder ver de nuevo a la barranquillera en eventos deportivos diferentes a los partidos del Barcelona F.C., en inauguraciones de exposiciones, de arte, galas de premios donde siempre es protagonista y ahora en la Semana de la Moda de París.
La cantante ha sido una de las invitadas de lujo a la pasarela de Viktor & Rolf, marca de moda liderada por dos diseñadores que han hecho parar tráfico y han dejado atónitos a los amantes del mundo fashionistas con sus looks extravagantes donde las almohadas y vestidos deformes son el común denominador en sus colecciones, como la que se presenta hoy en la capital francesa.
Como es costumbre, todas las celebridades que acuden a estas pasarelas siempre visten una de las prendas icónicas de la marca a la cual acuden o incluso algunas ya están usando uno de los vestidos que se verán minutos después en el desfile. Shakira no fue la excepción y lució un atuendo conformado principalmente por un abrigo blanco con bordados dorados en sus vértices cuyo protagonismo se lo roba una palabra que sale en versión 3D de todo el pecho y la solapa.
Así es, la palabra ‘NO’ sale en relieve del pecho de la colombiana, quien incluso hace gestos negativos con sus manos y su rostro cada vez que los paparazzis le piden una fotografía, pues es la primera vez que la intérprete de Hips Don’t Lie se arriesga de esa forma no solo para asistir a un evento público, sino para hacer parte del gran mundo de la moda, del que ella no es ajena, pero tampoco ha sido una de las más inmersas como colegas suyas del talante de Beyoncé o Rihanna.
Cabe destacar que Shakira ha sido imagen de forma reciente de la marca Burberry, a la que posó como imagen de su colección de ‘fiestas’ promocionando las prendas que se pretendía vender para la época de las festividades decembrinas como la Navidad y el Año Nuevo. Por otro lado, la cantante también sorprendió en su visita al Autódromo de Barcelona hace un par de semanas luciendo una blusa estampada de la última colección de Versace, que la misma Donatella alabó en las redes sociales de la colombiana.
Una vez en el desfile sentada en primera fila, Shakira siguió bromeando con el “no” en su pecho y una vez estuvo acompañada de su colega de pasarela, también demostró toda su personalidad dicharachera y amigable mientras empezaba el show de los diseñadores holandeses, quienes han diseñado para marcas como H&M antes de hacerse a su propia marca, cuya esencia nórdica se mantiene mientras venden de forma exitosa en París.
Esta amiga de pasarela de Shakira se trata de nada más y nada menos que la también cantante cubanomexicana Camila Cabello, quien se mostró muy recatada a la hora de sentarse junto a la colombiana, pero en sus gestos y su sonrisa se pudo denotar la gran emoción que tenía de poder estar junto a una de sus grandes ídolos desde que era pequeña, pues la intérprete de Havanna ha dicho en varias ocasiones que la barranquillera fue una de sus inspiraciones para convertirse en una estrella de talla mundial.
Millones de fans de Shakira ya han compartido en las redes sociales los videos de ella en plena pasarela, conectado su atuendo con uno de sus mayores éxitos a mediados de la primera década de los 2000, la canción No, que salió en el álbum Fijación Oral Vol. 1 y en cuyo video Shakira se mostró triste, llorando y con una melena trenzada y con rastas que le dieron una aura de nostalgia en dicha época.