La muerte de Fabiola Posada, conocida como la gorda Fabiola, arrugó el corazón de millones de personas. Y es que la humorista logró ganarse el cariño, la admiración y el amor de sus seguidores, quienes, estuvieron al pendientes de toda su trayectoria.

Su inesperada partida también marcó una fecha importante, puesto que sacudió la farándula nacional. A menos de un mes de aquella fecha, se han ido conociendo diferentes pronunciamientos por parte de sus familiares, su esposo Nelson Polanía conocido como ‘Polilla’, sus hijos David Polanía, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.

Esta vez, se supo que el humorista Polilla tomó una primera decisión sobre su futuro después de haber despedido al amor de su vida, a la gorda Fabiola. Fue por medio de sus redes sociales que contó que seguirá en el programa radial al que pertenece hace algún tiempo.

Aunque está atravesando por días duros, su vida continuará enfocada en el humor y en lo que por largos años se ha dedicado. “Regresar a trabajar tiene varias aristas, sobre todo cuando tu actividad es entretener. Es raro transformar la pena en una carcajada, no es fácil por las emociones que trae lo que hacemos, todo se junta en un abanico de emociones, pero tenemos que vivirlas”, escribió.

Polilla y la Gorda Fabiola. | Foto: Instagram @polilla_feliz

Añadió que “los espacios, los recuerdos de mis compañeros de trabajo, conversaciones que te rememoran Gordita a cada instante, con anécdotas hermosas y divertidas son imposibles de separar, la vida laboral y emocional se convierten en una sola, simplemente tenemos que acostumbrarnos a ella. Todo me hace recordarte, pero lo que nos unió 28 años que fue el humor, debemos continuarlo, es un bálsamo para el dolor y como decías, una sonrisa es la puerta del alma y seguirás siendo la inspiración de muchas personas, de mi corazón y mi trabajo”.

La Gorda Fabiola se convirtió en una mujer de admirar | Foto: Álvaro Tavera / Colprensa