Los cantantes de música popular Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han protagonizado una polémica en las redes sociales, tras conocerse la historia que se presentaron algunos problemas logísticos en un concierto. Sin embargo, se conocieron versiones diferentes de lo sucedido.
El conflicto entre los cantantes inició cuando se realizó un concierto en el que ambos se presentaron, pero el sonido presentó algunas fallas, que que afectó la presentación de Luis Alberto Posada.
Tras el inconveniente en tarima, el equipo de Posada aseguró que Yeison Jiménez había sido el responsable de dichas fallas de sonido y que había saboteado su presentación.
Ante las acusaciones, Jiménez apareció en las redes sociales y compartió un video en el que se defendió de dichas acusaciones. Ante esto, Posada apareció en el programa Lo sé todo y entregó su versión de lo sucedido, pero aquí no terminó la polémica.
Después de conocerse la versión de Posada en el programa del Canal 1, el cantante Yeison Jiménez nuevamente se pronunció, pero esta vez ante los micrófonos de la emisora Olímpica Estéreo.
“Yo tengo una pregunta para ustedes, quiero que me digan de todo corazón ¿En qué momento con mis palabras le falté el respeto? (…) Y yo no tengo que ver con ‘Sírvalo, pues’. Dijo Lo sé todo ayer: ‘la empresa de Yeison Jiménez’, o sea, son unos payasos, nunca ha sido mi empresa”, dijo el joven cantante.
Jiménez dijo que nunca dijo que Posada tuviera la culpa de lo que estaba pasando: “Y si a mí me tocara retractarme, como dice Posadita, entonces lo único que podría decir es que no lo amo, que no es mi maestro, que no soy seguidor de él, que no lo voy a abrazar cuando lo vea y que no me siento orgulloso ni agradecido por lo que ha aportado a esta música (…) Ni siquiera dije que él tuviera la culpa de nada”.
Finalmente, Jiménez dijo que no se va a retractar de lo que dijo, porque sus declaraciones en Lo sé todo le dolieron mucho porque dio a entender que él sí le saboteó el sonido en el concierto.
“Esta vez me dolió mucho y me dio tristeza porque por lo que veo sí creyó que yo fui a dañar un sonido y yo no tengo por qué hacer una cosa de esas (…) De mi parte, no me voy a retractar, dije que lo quería mucho, es un hombre al que admiro mucho, y sueño con contratarlo un día para que me cante sus canciones”, concluyó.