Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más queridas por el público y reconocidas en el país. Su belleza y carisma le han generado miles de seguidores en redes sociales que no se despegan ni un segundo de todo lo que ella hace en su día a día.
Tras la celebración en diferentes partes del mundo del Día de San Valentín, en el más reciente episodio de Día a Día, del canal Caracol, también se celebró el día del amor platónico, el pasado 16 de febrero, pocos días después de la celebración de enamorados.
En una de las actividades del programa, los presentadores tuvieron que revelar cuál es ese amor imposible que han tenido por muchos años, o también llamado amor platónico.
De su lado, Carolina Cruz empezó a hablar de un actor internacional que le “encanta”. Se trata de Jamie Dornan, el norirlandés que protagonizó las exitosas películas de 50 Sombras de Grey y que ha protagonizado otras grandes producciones para la pantalla grande.
La bella modelo reveló que ese actor ha sido su amor platónico por varios años, porque cumple con todas las características físicas que le gustan en un hombre, tras esa revelación, algunos de sus seguidores hasta le encontraron el parecido con su actual novio Jamil Farah.
De otro lado, Catalina Gómez contó que su amor platónico es el actor Brad Pitt. Así como Carolina Soto reveló que está interesada en el surcoreano Seo-Joon.
Finalmente, el único hombre de la ronda, Carlos Calero, reveló quién es su amor platónico y, como las demás en el set, nombró a una conocida actriz, Julia Roberts.
Un momento inesperado para Carolina Cruz que fue sorprendida con la videollamada de Hansel Flórez, su fanático número uno quien no desperdició ni un segundo y le manifestó su amor a la vallecaucana y señaló que lleva viéndola y siguiéndola desde 1999, cuando participó del reinado nacional de belleza.
La presentadora lo reconoció enseguida y le agradeció por el cariño que le ha manifestado en estos 25 años: “Me lo encontraba en todos los eventos, nos tomamos las fotos. Muchas gracias, mi Hansel, besos”.