Paulina Rubio vuelve a generar polémica, esta vez porque algunos paparazis la captaron haciendo sus necesidades fisiológicas en una playa de España, a plena luz del día.

Con un vestido negro y un sombrero, la 'Chica Dorada' fue vista agachada en la orilla de la playa tratando de esconderse entre unas rocas y defecando, mientras sostenía una piedra en su mano izquierda.

De inmediato estas fotos se volvieron virales en las redes sociales, donde medios internacionales aseguran que la cantante habría utilizado la piedra que tenía en su mano, así como agua del mar, para tratar de limpiarse, algo considerado como antihigiénico.

Por el momento, la cantante mexicana no se ha referido a lo ocurrido, mientras tanto, sus seguidores se enfurecieron al considerar que los paparazis violaron su intimidad

En redes sociales los internautas no se hicieron esperar y lanzaron una serie de memes donde se burlan de Paulina por este sorprendente hecho.

Lea además: 'Gaia', la obra de la artista caleña Patricia Martínez que hace parte del patrimonio cultural de Pompeya


Cabe señalar que no es la primera vez que Paulina Rubio es captada en situaciones similares, pues en el año 2013 la artista fue grabada por un paparazzi orinando en el mar.