Atrás quedaron los rumores y chismes sobre la supuesta crisis matrimonial entre el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, quienes han protagonizado infinidad de titulares alrededor del mundo porque supuestamente su amor “ya no iba más”, pues había ciertas señales que lo anunciaban y muchos de sus seguidores empezaron a tomarlas en serio.
Todo empezó con el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, el reality de la socialité y empresaria española de origen argentino. En dicho show Cristiano aparece pocas veces y esto le dio pie a muchos detractores de Rodríguez para decir que el futbolista era un padre ausente y un esposo enfocado en su propio éxito profesional, dejando a un lado a su pareja y a sus hijos.
Luego, basados en la teoría anteriormente planteada, empezaron a cocinarse rumores sobre la distancia que habría entre la pareja desde que llegaron a Dubai cuando el portugués entró a jugar al club Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí, siendo una de las crisis más fuertes que habrían tenido en los 7 años que llevan juntos, además de que cada uno tiene una agenda muy apretada dados los compromisos laborales y publicitarios que tienen que atender.
Pero todo cambió con las imágenes que acaban de publicar los dos famosos en sus respectivos perfiles de Instagram, especialmente la del jugador, quien posteó una foto de él junto a su pareja tomando el sol en un yate de lujo con emoticones veraniegos y dos etiquetas que dicen “vacaciones” y “amor”.
Por otro lado, Georgina también publicó fotos junto a su esposo en diferentes ángulos, demostrando que están disfrutando de un idilio de amor romántico en una playa paradisiaca del globo terráqueo. Además que en una segunda publicación también mostró a Cristiano junto a todos sus hijos, posando de forma jocosa con su primogénito Cristiano Jr., y también haciendo todo tipo de travesuras y pilatunas con sus hijos menores.
Así pues quedan erradicados todos los rumores de posible crisis matrimonial entre Cristiano y Georgina, o que el futbolista sea un “padre ausente”, pues él siempre intenta compartir tiempo con todos sus hijos, ayudándoles en las tareas escolares, jugando a las muñecas con sus pequeñas hijas y hasta viendo shows infantiles con los más bebés.
Cabe recordar que la pareja también dio de qué hablar cuando nació su primer hijo en conjunto, pues después de la gran alegría que les dio el pequeño, los dos famosos decidieron firmar un acuerdo prenupcial en el que Cristiano debe pagar un “sueldo vitalicio” a favor de Georgina Rodríguez y “una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, España” en caso de un eventual divorcio, información que reveló la revista TV Guía.
Esto supondría algo cotidiano para las parejas que tienen hijos, sin embargo, dada la naturaleza de los dos famosos, la cuota de manutención no es para nada despreciable, pues le daría la posibilidad a la socialité de seguir viviendo con los lujos con los que cuenta hoy en día.
Se dice que recibiría por parte de Ronaldo una suma de dinero cercana a los 100.000 euros al mes, lo que significan más de 450.000.000 de pesos colombianos, que serían aparte de lo que tendría que desembolsar el deportista por cuotas de matrículas escolares y alimenticias para los hijos que luego llegaron a la familia Dos Santos Rodríguez.
Además, Georgina tiene contratos multimillonarios por ser imagen de marcas de moda, joyería y perfumería, además de ser la jefe de su propia empresa de estrategias de comunicación y creación de productos audiovisuales, como su propio show de telerrealidad adscrito a Netflix, que fue un éxito rotundo en sus dos temporadas.