En los últimos episodios de ‘La casa de los famosos’, una de las participantes, Natalia Segura, reveló que sufrió un accidente en 2018, en el cual su padre deseó que se “quedara cuadripléjica”. Debido a las palabras de la creadora de contenido, Alexander Segura, visitó ‘Buen día, Colombia’, en donde dio una entrevista en la que habló sobre su relación con su hija y sus palabras generaron polémica en las redes sociales.
Segura empezó diciendo que han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha encontrado con la ‘influencer’; una de ellas fue en el funeral de un tío de ella, y que en esa ocasión su hija se acercó a darle un abrazo; sin embargo, él no pudo responderle con el mismo afecto.
En relación con los motivos que llevaron a la ruptura de la relación padre e hija, Alexander Segura expuso lo siguiente: “Yo le dije a mi hija que quisiera que en algún momento hubiera un encuentro y me dijera cuáles son los motivos, porque los desconozco”.
Además, aseguró: “Desconozco cuáles son las causas de su odio y su resentimiento, porque yo no la violé, no la manoseé, no le pegué con un garrote en la cabeza”, puntualizó a ‘Buen día, Colombia’. Sobre una posible reconciliación con ‘La segura’ cuando ella salga de ‘La casa de los famosos’, Alexander dijo que aspiraba a tener ese momento con su hija.
“Yo aspiro a que lo haya, porque esa es la motivación, son tres razones, primero, darle la gloria a Dios por estar aquí; segundo, que mi hija se reconcilie y se restaure la relación conmigo y, tercero, que los padres no comentan los errores que nosotros cometimos, porque se dan situaciones nefastas”, manifestó.
Por otra parte, también se refirió a la relación con el hermano de la influencer, Alexander Segura: “Hay mucho cariño, mucho aprecio, mucha honra, mucho respeto de él hacia mí”.
Por último, le mandó un mensaje a Natalia Segura: “Hija, yo solamente te digo que te amo, te respeto, te honro, independientemente de que tú no lo hagas, yo siempre voy a amarte, a respetarte y a honrarte”.
Frente a las declaraciones de Alexander Segura se ha presentado toda una serie de comentarios en las redes sociales, en los que se puede observar inconformidad: “Si tanto la quiere, no debería ir a decir prácticamente que la hija está diciendo mentiras”. “Total desacuerdo con esta entrevista, no era necesario”. “Si no estuvo en su juventud cuando lo necesito, ahora, ¿para qué aparece?”. “El minuto de fama del señor victimizándose”.