Alina Lozano es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana desde que “la rompió” con su interpretación de “Doña Nidia” en la novela Pedro el escamoso, producción que está a punto de iniciar las grabaciones de su segunda temporada y en la que la actriz no estará, pues habría un descontento en cuanto a sueldos que se decantó en la ausencia definitiva de la artista en el proyecto.
Pero Alina no es noticias por no estar en la nueva serie o por su pasada participación ejemplar en la novela Hasta que la plata nos separe, todo lo contrario, la actriz ha estado en boca de todos desde 2022 de cuenta de la relación sentimental que tiene con un hombre 21 años menor que ella, el también actor y creador de contenido Jim Velásquez.
Desde finales del año pasado estos dos actores han generado un revuelo gigante con sus videos cómicos en los que hacen las veces de pareja, que finalmente habrían saltado en a la realidad y hoy se decantan en apariciones públicas muy románticas y amorosas que también se trasladan a sus entrevistas en diversos medios de comunicación, como la anterior que concedieron donde el joven aprovechó y le pidió matrimonio a la actriz.
Alina dijo “si” de una forma muy emotiva y aseguró que nunca nadie le había pedido su mano en matrimonio, desatando aún más críticas en las redes sociales pues aún hay cibernautas que no creen que esta relación sea verdad, dejando claro que no hay posibilidad que un hombre tan joven esté enamorado de una mujer mayor y viceversa, incluso acusando a la actriz de “robarle el colágeno” al actor.
Estas críticas llegaron a ojos y oídos de Lozano, quien se pronunció a través de sus redes sociales como mejor lo sabe hacer, con videos sarcásticos e irónicos junto al que dice es su pareja. “Amigos, realmente estoy aburrida, harta, de que digan que ando con un hombre que es bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, para yo impregnarme de colágeno por todos lados y no, yo no necesito eso. Yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida, entonces, ya paren por favor de decir este tipo de cosas”, declaró la actriz en su video.
No contenta con esto, Alina también mostró que Jim está junto a ella y de una forma muy vital demostró que ella no le está “robando” nada, sin embargo, el joven aparece personificando a un anciano. Miren acá está Jim, está súper bien, tenemos una relación súper linda, no le he sacado nada porque no se trata de eso, al contrario, se trata de retroalimentarse, se trata de llenarse juntos. Entonces, por favor, amigos, paren de decir este tipo de cosas porque no es cierto, porque es calumnia, porque es falso”, añadió la actriz.
De inmediato los seguidores de la actriz le empezaron a dejar comentarios en los que le muestran su apoyo en su relación y hasta le dan consejos de cómo puede vivir su amor sin necesidad de tener que soportar todas las críticas que le llegan cada segundo a sus mensajes directos y en los comentarios de sus publicaciones.
“Los amo 😂😂😂 cada quien con su cada cual y que sean felices 🫶🏻”, “lo más fácil señora es que cierre las redes y viva feliz y disfrute a su colágeno”, “Muy bien, excelente, así se aprovechan las redes, me alegro mucho por ustedes lo que están haciendo y l@s envidios@s que se muerdan los codos aprovechen el momento. 👏”, “Sé feliz sin importar la criticadera de los demás ❤️”, son algunos de los mensajes que le dejan a Lozano en su perfil de Instagram.