Martha Bolaños sigue siendo una de las participantes que más genera conflicto en La Casa de Los Famosos, hasta el punto de que uno de sus amigos, Julián Trujillo, se cansó y le cantó recientemente la tabla en uno de los capítulos de este formato.
Todo inició cuando algunos participantes confrontaron a Bolaños por supuestamente participar de un complot para votar en contra de Camilo, otro de los participantes de este formato, pero ella negó las acusaciones y tuvo una acalorada discusión con Trujillo.
“Los últimos conflictos que he tenido han sido por ti, Martha. Yo no tengo ninguna intención de alejarme de ti, ni del trío galáctico, pero me quiero alejar de las situaciones que no me gustan y no las necesito en mi vida”, comentó Julián Trujillo en medio de la discusión.
Este problema no tuvo mayor repercusión, pero luego Julián Trujillo habló a solas con otro de los participantes de reality y manifestó que estaba cansado de las actitudes de su amiga Martha Bolaños.
“Estábamos todos haciendo el ejercicio bien, con adjetivos positivos, ¿y no fue ella la que dijo: le falta a esto picante, le voy a meter picante?”, dijo Trujillo a manera de rechazo ante las actitudes conflictivas de Bolaños.
Seguido, Trujillo indicó que está cansado de defender a Martha de cada uno de los problemas en los que se mete en la casa.
“Ella se mete en el problema y quiere que uno la saque. No. Entonces es esa incapacidad de asumir las cosas”, opinó Trujillo.
Es importante mencionar que Martha Bolaños ya ha tenido algunos conflictos al interior de La Casa de los Famosos con algunos integrantes, entre ellas Karen Sevillano, La Segura (ya eliminada) e incluso algunos de los hombres por aspectos varios en la convivencia, lo que ha hecho que sus compañeros la cataloguen como una persona conflictiva.