Este fin de semana, de nuevo, Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar quedaron bajo el ‘ojo’ de la opinión pública en medio de la celebración del primer año de Inti. Lo que sucedió fue que solo se difundieron imágenes en las que se pudo apreciar a la artista Julieta Emilia en compañía de su pequeña, lo que armó un escándalo en la farándula.
La mayoría de internautas señalaron al artista como un “mal padre” por aparentemente no acompañar a su hija en la fecha especial ni por haberla felicitado. En realidad, se cumplieron varias horas en las que las críticas no pararon, ni mucho menos, los comentarios negativos hasta que el mismo Nodal rompió el silencio y lanzó una dura respuesta.
Por medio de su cuenta de Instagram, Nodal subió un video en el que se cuestionó sobre la razón por la que estaban diciendo que no subía fotos con su hija y que no la había felicitado. “No hablo por los fans, sino por los medios más prestigiados hasta los más bajos y por los influyentes payasos y reales, de todo tipo, que usan una imagen con mi hija para decir que ‘este cabrón no quiere pagar manutención’ y hablar tanta mierda. Se inventan tanta mierda que ni tengo tiempo para leer”, dijo.
Añadió: “Un ‘post’ así lo haga con todo el corazón, así sea con toda la mejor energía, se hace un mierdero en los comentarios, entonces, ¿por qué voy a exponer a mi hija? Yo no quiero, si los demás lo hacen..., está bien, pero no tengo estómago pa’ eso”.
En un siguiente video, el mexicano se refirió a la importancia de que su hija vea que sí estuvo presente en los momentos especiales como cumpleaños y demás. “Lo que sí importa es que mi bebé vea que su papi siempre intenta estar a su lado y que para estar con ella, vuela 24 o 28 horas. No entiendo el porqué debería publicar fotos o videos, es una bebé. Es importante que entienda que su papi tiene que trabajar para tener esas fiestas tan preciosas como la que se vivió, para que no falte ropita ni comida, para que viva en un lugar bonito y que tenga seguridad y que viaje bien y que no le falte nada.