El Desafío XX ya se encuentra en su etapa final y los participantes están luchando por ganarse un cupo en la final, la cual ganará solo un competidor que se llevará 1.200 millones de pesos como premio.
Sin embargo, en los últimos días han pasado varias cosas en la competencia y el amor entre participantes ha surgido; de hecho, Alejandro Londoño Aguirre, mejor conocido dentro del reality como Alejo, sorprendió a Colombia tras convocar a Luisa como su pareja en la competencia y además confesarle que estaba enamorado de ella.
Esta confesión de Alejo sorprendió a todos los televidentes, pues él tiene novia fuera de la competencia y, recientemente, ella fue a visitarlo a la villa cuando todos los familiares asistieron a recargar de energía a los participantes que entraron en una nueva fase de la competencia.
De la misma manera, durante todo el reality, Alejo siempre manifestó que estaba enamorado de su novia, con la que tiene una relación estable desde hace 10 años. Sin embargo, la imagen de hombre fiel y enamorado que había ganado quedó desdibujada, debido a la confesión que le hizo a Luisa, quien recientemente volvió al programa para ser la pareja de competencia.
“Sí me estaba fijando mucho en la reina. A mí la reina me alcanzó a enamorar, pero pues no es que yo dejé de amar a Melissa, pero en el juego, pues en ese momento, a mí la reina me estaba gustando. Yo tenía como la necesidad de cuidar a una mujer y yo siento que ella tenía como la necesidad de dejarse cuidar”, dijo Alejo en conversación con Darlyn y Natalia.
Novia de Alejo tomó radical decisión tras confesión de que a él le gusta Luisa
Ahora que Alejo reveló que le gusta Luisa, los usuarios en las redes sociales no han parado de comentar la supuesta infidelidad del deportista a su novia, pues muchos tomaron este comentario como falta de respeto a Melissa.
Aunque Alejo y Melissa tienen una relación estable, parece que la relación se terminó.
Una vez se transmitió el episodio, los internautas se percataron que Melissa tomó acciones al respecto y borró todas las publicaciones que tenía con él en Instagram y, además, lo dejó de seguir.
Hasta ahora, Melissa no se ha pronunciado sobre la supuesta ruptura con el deportista.