Las redes sociales han dejado al descubierto el vinculo que tiene la actriz Paola Turbay con la senadora María Fernanda Cabal.
Y es que a los internautas nada se les pasa; recientemente, notaron que la modelo e influenciadora de viajes, la barranquillera Nathalia Llinas, novia de Emilio Estrada, hijo de Turbay; tuvo una relación sentimental con Juan José Lafaurie, hijo de Cabal.
Estrada, quien se ha caracterizado por estar lejos de los reflectores de la opinión pública, ha compartido últimamente en su Instagram varios momentos con Llinas, incluso, en una de sus más recientes publicaciones le deseó un feliz cumpleaños.
“Hoy cumple años mi amoorrrrrfoda la natashita”, escribió el hijo de Turbay, seguido de un carrusel de fotos en las que se les ve muy enamorados.
Incluso, la actriz también comentó: “Happy Bday hermosura de ojos cristalinos”, expresó la protagonista de ‘Ana de Nadie’.
Las imágenes compartidas por Emilio dejan en evidencia que ambos han realizado varios viajes a diferentes partes del mundo.
Entretanto, los seguidores de la pareja no han dejado pasar que en el 2021, Llinas tuvo un noviazgo con el hijo menor de la senadora Cabal, Juan José Lafourie, con quien viralizó varios videos en TikTok. Incluso, el senador Miguel Polo Polo publicó en su Facebook una grabación con la pareja para hablar sobre ellos; la intención del video fue reflejar cómo era un día del entonces noviazgo y destacar la orientación política de Lafourie.
Cabe recordar que Nathalia Llinas es una reconocida modelo barranquillera, quien desde adolescente se ha preparado para esta labor. Incluso, en algún momento se rumoraba sobre una posible candidatura como Señorita Atlántico en el reinado nacional de belleza, pero hasta ahora no se ha presentado. También es empresaria, recientemente lanzó una colección de vestidos de baño.
Actualmente está radicada en España, por lo que muchos presumen que fue allí donde surgió el amor con el hijo de Paola Turbay.
Los prestigiosos colegios donde estudiaron algunos famosos
Bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y quizá para algunos sí, en especial cuando de recordar que la etapa escolar fue uno de los mejores momentos de la niñez.
Así lo han reconocido varias personalidades en Colombia. Sin embargo, son pocos los que gozaron del privilegio de pertenecer a las instituciones más prestigiosas del país, o por lo menos, de sus ciudades.
Una de ellas fue la reconocida modelo colombiana, Laura Tobón, quien realizó sus estudios en colegio alemán de Bogotá. Aunque la bella modelo también pasó por el Colegio Andino Deutsche Schule, institución donde aprendió a dominar el idioma de Alemania, además de su inglés, pues vivió durante un tiempo en Estados Unidos.
Siendo alumna de este último, una cazatalentos se dio cuenta del potencial que tenía Tobón para el modelaje, mientras la adolescente caminaba por el Parque de la 93, tenía 15 años en aquel momento.
No obstante, otra de las afamadas actrices de la televisión colombiana que habló de su experiencia escolar fue la querida exreina Paola Turbay, y actual protagonista de ‘Ana de nadie’, del Canal RCN, quien de niña, tuvo que ser cambiada de colegio constantemente por su comportamiento.
Turbay, quien nació en Houston, Texas, Estados Unidos, llegó a vivir a Bogotá a los 10 años sin saber hablar español, por lo que primero ingresó al Colegio Santa María, un costoso espacio educativo donde la bella exreina se mantuvo por tres años. Sin embargo, por cuestiones de disciplina, fue expulsada del colegio.
Luego de eso, su madre la ubicó en el prestigioso Gimnasio Femenino de Bogotá, institución de donde se graduó en el año 1988, y donde también estudiaron importantes mujeres como Angela María Holguín, excanciller, la periodista Laura Restrepo y la exministra María Claudia Lacouture.
Por aquel entonces, recordó Turbay, fundó el grupo de porristas, el equipo de gimnasia olímpica, escribió obras de teatro y fue directora del coro.
Y ni que hablar de otra queridísima exreina colombiana, la caleña Carolina Gómez. La bella caleña se graduó de uno de los colegios más caros de Bogotá, el Colegio Nueva Granada, también conocido como (CNG), donde aprendió a dominar el inglés, fue porrista y conoció al papá de su hijo.
En aquella institución, que según se ha dicho, el costo de una matricula supera los tres millones de pesos, también se graduaron otras personalidades colombianas como la exsenadora Clara López, Nohra Puyana, esposa de Andrés Pastrana, y el diseñador de modas Esteban Cortázar.
No obstante, otros de los que también ha dado mucha tela para cortar, sobre todo por su excelente trabajo actoral, ha sido el reconocido Andrés Parra, quien en su juventud pasó por el Gimnasio Campestre, una de las mejores instituciones de la capital.
Según contó hace un tiempo, a pesar de ser los mejores en educación, decidió retirarse cuando conoció el teatro, justamente en esa institución. Parra descuidó sus asignaturas, reprobó dos años y -finalmente- prefirió validar en una institución menos costosa, y que le permitiera acercarse mucho más a su hobbie, que luego convirtió en profesión. En aquel último plantel educativo, coincidió con la actriz Cecilia ‘Chichila’ Navia.