El día de la boda es el momento con el que muchas mujeres sueñan, pero no siempre las cosas salen como se espera; así le sucedió a una pareja, quienes en el día más especial de sus vidas se enfrentaron a un giro inesperado, cuando en medio de los votos, la novia perdió el conocimiento, y se desmayó, dejando a los presentes atónitos.
En las imágenes, se puede observar a la novia aferrándose a los brazos de su amiga para evitar desplomarse, mientras el novio la mira con sorpresa. El video concluye con la novia sentada, siendo abanicada y tomando agua para recuperarse, acompañado de la divertida descripción de la amiga: “Pov: te desmayas en tu matri”.
A pesar del inesperado episodio, la historia de amor tuvo un final feliz, ya que la novia logró recuperarse, y dar el ‘sí’ a su prometido, “y el video termina con una inusual recomendación: “Moraleja: tomen desayuno cuando se casen”.
El video desató una oleada de comentarios en redes sociales, desde sugerencias divertidas como “cásate con la amiga” hasta reflexiones más profundas como “era una señal y no la tomó”.
Mientras unas posiblemente se desmayan de la emoción, otras reciben inusuales propuestas de boda en medio de un susto, como fue el caso de una mujer, quien este fin de semana fue sorprendida por su novio, con una idea de ‘romance extremo’.
Lo que parecía ser un fatídico momento, se convirtió en una tierna propuesta de matrimonio; mientras una pareja manejaba, se movilizaba en auto por el barrio ciudad 2000 de Cali, fueron interceptados por un grupo de supuestos ‘ladrones’. Los ‘vándalos’, quienes estaban aparentemente armados, hicieron parar el carro, atravesando las motocicletas, e hicieron bajar a la pareja.
La mujer, que se puede ver muy nerviosa, sigue las indicaciones de pararse frente a su novio, mientras a él lo arrodillan; a los pocos segundos se evidencia que todo es un montaje para pedir su mano, y al decir que sí, el grupo de encapuchados celebra con la pareja, por su futura boda.
La pedida de mano se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde las opiniones han estado divididas, pues muchos celebran en nombre del amor, y que las personas decidan casarse; no obstante, otros internautas consideran que es un desacierto que una ciudad, donde la inseguridad ha aumentado en los últimos años, “se hagan este tipo de bromas”. Pese al debate en internet, los nuevos comprometidos no se han referido a la original propuesta de matrimonio.