Todo suena a polémica cuando se habla de Yina Calderón, una de las influencer colombianas que más más da de qué hablar en las redes sociales, ya sea por sus operaciones estéticas, por su abuso con los biopolímeros y posterior retiro, por su particular forma de ser y sus ocurrencias, o por sus guarachas que lanza haciendo covers de canciones.
Sin embargo, esta vez vuelve a sonar en el radar por cuenta de una nueva cirugía. Así lo anunció la empresaria de fajas, quien a través de sus redes sociales, dejó ver su alegría al saber que va a recibir grasa en sus glúteos. “Oficialmente mañana me voy a operar, si Dios lo permite todo va a salir muy bien y me voy a operar en las instalaciones del doctor Ricardo Urazán, cirujano plástico con clínica propia, se llama La Castellana, un equipo de trabajo impecable”, detalló Yina Calderón.
El procedimiento, según contó la mujer, sería transmitido desde el quirófano desde las 9 de la mañana de este viernes, con el objetivo de que sus seguidores vieran la intervención, qué según ella consistiría en sacar grasa de su abdomen para rellenar sus glúteos “Mi amor culiplana no. Me van a retirar la prótesis que me está doliendo como un .... y la grasa que me gané todos estos días, me la van a meter en el rabo, entonces va a ser como una lipo, más retiro de prótesis”.
Cabe decir que, horas previas a su cirugía, la influenciadora dijo en sus redes que después de lo que le sucedió solo buscas médicos cirujanos abalados por la sociedad de Cirugía Plástica. “Les vuelvo a repetir, este país tiene muy buenos cirujanos, como tiene muchos cirujanos de garaje, como tienen muchos cirujanos que ni siquiera son cirujanos, y yo, si les puedo dar un consejo, que me he metido al quirófano más de diez veces, que será mi última cirugía, porque en verdad lo acepto, abusé del quirófano, tomé malas decisiones y quiero que no le pase a ninguna de ustedes”, detalló la empresaria de las fajas.
No obstante, durante los últimos días, Yina ha estado muy activa en redes sociales, contando algo muy particular que le ha sucedido y que tiene atónitos a sus seguidores, pues según dijo, esto la tiene sumamente preocupada, al ya no ser capaz de conciliar el sueño por culpa de un ente irreal que la “acosa” incluso sexualmente en las noches y hasta la hace experimentar viajes astrales fuera de su cuerpo.
“Imagínese que voy para donde el padre Chucho. Le voy a caer a la iglesia, lo vamos a ir a buscar… Esto es raro, extraordinario. Yo sé que a los oídos de ustedes va a sonar a que ‘esta vieja está loca’. Imagínate que me salgo del cuerpo, me sacó por la ventana y me llevó a volar. Esto es serio (...) Estaba durmiendo con mi novio y se me subió. Siento que estoy despierta, pero no me puedo mover. Pero esta cosa que se me sube me empieza a manosear. Normalmente, empiezo a orar, hago el credo y eso me sirve mucho. Pero esta vez me salí de mi cuerpo, veía a mi novio y a mí misma durmiendo. Luego nos salimos por la ventana de mi casa volando. Pasaba por encima del spa que estaba cerca de mi casa, cuando de repente dimos muchas vueltas y me desperté (...) Lo mío ya es avanzado”, relató la DJ.
Yina es consciente de que está sola en esta batalla, pues su mismo novio no da crédito a lo que ella expresa e intenta darle explicaciones que para la DJ solo son muestras de su incredulidad, por eso recurrió al afamado sacerdote que, alguna vez fue una celebridad de la televisión colombiana, para que le ayuda con el tema, pues dicho clérigo está avalado por el papa y los obispos respectivos para practicar exorcismos.
“Mi novio dice que lo que me está pasando es porque me pongo a jugar con Dios. A veces le prometo que no voy a volver a tomar, y tomo. No se trata de eso. Lo que yo tengo de verdad es un problema supremamente serio. Yo les había contado que a mí se me subía algo encima y me acosaba. Incluso Natalia París y muchos de ustedes enviaron oraciones, y me dijeron que eso se llamaban incubos y sucubos y no sé qué...”, añadió Yina.