La relación entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de que hablar. Pues solo unas semanas después de que se conociera que los artistas contrajeron matrimonio en una ceremonia privada, recientemente comenzaron a surgir rumores de un posible embarazo de la cantante y que ésta habría sido la razón por la cual los jóvenes decidieron casarse.

La polémica se ha intensificado después de que Ángela compartiera en sus historias de Instagram una imagen donde luce una medalla muy particular. Se trata de una joya ovalada con la imagen de una virgen coronada y rodeada de estrellas.

La joya que afirmaría que Ángela Aguilar está embarazada. | Foto: @angela_aguilar_ / redes sociales

Lo que ha llamado la atención de los internautas es el significado atribuido a esta figura: aparentemente, representa a la “Virgen de la Dulce Espera”, conocida como la patrona de las mujeres embarazadas o que desean concebir.

La Virgen de la Dulce Espera es venerada en el cristianismo y se trata de una de las primeras imágenes de culto. Los elementos ornamentales y de joyería con la imagen de esta Virgen suelen ser portados por mujeres que se encomiendan a ella para pedir protección a un embarazo o para la causa de dificultades de concepción entre parejas.

Sumado a esto, a Ángela se le ha visto utilizando ropa de vestir ancha que no marcan su figura, por lo que se habla de que estaría ocultando una posible ‘pancita’ de embarazo, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por la pareja ni por los familiares.

A pesar de la conmoción generada por estos indicios, existen elementos que ponen en duda la veracidad de los rumores. Recientemente, Ángela fue vista fumando en un concierto de Christian Nodal y montando a caballo, actividades que generalmente no se recomiendan durante el embarazo.

Un nuevo video de Ángela Aguilar ha hecho resurgir los rumores en torno un posible embarazo con Christian Nodal. | Foto: @leonardoaguilaroficial

Cabe recordar que estas teorías iniciaron luego de que Pepe Aguilar festejara su cumpleaños recientemente. En las celebraciones se hicieron presentes Ángela Aguilar y Christian Nodal. Ángela portaba un vestido azul que le hacía lucir aparentemente un vientre abultado que acrecentó los rumores de un presunto embarazo.

No obstante, en los videos compartidos en la celebración, también se pueden apreciar otras tomas donde su vientre luce plano, por lo que no se sabe aún si los rumores puedan llegar a ser ciertos.