Se está cumpliendo un año desde que inició el melodrama más mediático de la farándula hispanoamericana, no es otro que la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Pero, aunque parezca que ya se sabe todo sobre el asunto, siempre aparecen nuevas revelaciones que vuelven a encender la polémica. Las más recientes aseguran que el exfutbolista catalán habría sido infiel a la cantante colombiana en varias ocasiones, incluso cuando llevaban poco tiempo saliendo.

Jordi Martin, un reconocido paparazzi español, llegó a afirmar que Gerard Piqué le habría sido infiel con más de 50 mujeres a Shakira, algo que molestó a Piqué, quien no dejó de manifestar su desagrado cuando se encontró con el comunicador. Según Martin, el hoy presidente de la Kings League no solamente habría engañado a la colombiana con Clara Chía, su actual novia, sino que en el supuesto listado de mujeres, también estaría Nuria Tomas, una expareja de Piqué.

El paparazzi Jordi Martin tiene una orden de alejamiento de Clara Chía, fue él quien reveló su relación con Piqué. | Foto: Tomadas de Instagram @jordimartinpaparazzi y Getty Images - Montaje: SEMANA

Esto parecía haber pasado al olvido, pero Jordi Martin volvió a hacer declaraciones sobre Piqué, afirmando recientemente que el exBarça llevaba 13 años engañando a la intérprete de temas como Copa Vacía o Acróstico. Según el paparazzi, Shakira fue engañada en más de una ocasión, así lo contó durante una entrevista del programa TV Notas. “Siempre ha sido infiel”, dijo Martin.

También contó que cuando Piqué empieza con Shakira, “él ya le es infiel con la top model Bar Refaeli, la expareja de Leonardo DiCaprio, en el año 2012, tan solo llevaban año y medio”. El comunicador aclaró que en ese momento no tenían una relación muy formal.

Durante la entrevista, el fotógrafo español aseguró que Shakira se enteró de las infidelidades de Piqué por revelación suya, que además se comunicó con el hermano de la cantante para advertirle que la prepara, ya que publicaría una foto de quien sería la amante de Piqué, es decir, Clara Chía.

El paparazzi dijo que “el año pasado se entera de la infidelidad con Clara Chía, yo al hermano de Shakira fui quien le contó de varias infidelidades, yo fui el primero en fotografiar a Clara Chía y antes de publicarla hablé con Tonino y le dije ‘prepara a tu hermana’”.

En su nueva canción, 'El jefe', Shakira menciona a Joan Piqué, padre de su expareja. | Foto: Montaje: Getty Images y captura de video YouTube Shakira

En el programa TV Notas, Jodi Martin también se refirió a todo el escándalo que se produjo después de esas revelaciones, hace un año, y expresó que comprende el dolor de Shakira, el que se ha reflejado en sus más recientes canciones Pero aclaró que “no solo fue Clara Chía, le llegaron varias mujeres de Barcelona”.

¿La relación entre Shakira y Piqué empezó con una infidelidad?

Por otro lado, aunque no buscó desprestigiar a la barranquillera, el paparazzi también señaló que fue con una infidelidad, precisamente, como empezó la relación entre la cantante y el exfutbolista. Pues, para él, Shakira habría engañado a su expareja, Antonio de la Rúa, con Gerard Piqué, sobre lo que Martin no ha aportado pruebas.

El paparazzi afirma que Clara Chía podría sufrir lo mismo que Shakira. ( Foto de Josep LAGO/AFP) | Foto: AFP or licensors

Añadió que el exfutbolista tenía otra relación cuando empezó con Shakira. Según Martin, ellos se conocen en el mundial Sudáfrica, “cuando España gana el mundial, y, nada más termina el Mundial, ellos se van de vacaciones a Ibiza. La noche que ellos están en la discoteca, yo estaba en el reservado de la misma, y una persona de la discoteca me dijo ‘Piqué y Shakira están juntos, hoy van a dormir juntos’, y yo pensé ‘es imposible, si la novia de Piqué en Barcelona es amiga mía, Nuria Tomás’”.

Así mismo, las infidencias del fotógrafo se dirigieron, al final, hacia Clara Chía, la actual novia de Piqué, a quien le envió un mensaje, advirtiéndole que la historia de infidelidades tal vez se repita en su caso, que no le extrañaría saber de una nueva mujer que conozca al exjugador en una discoteca de Barcelona.