La tormentosa separación de Gerard Piqué y de Shakira continúa sacando a la luz más capítulos, los que, además, se ‘roban’ un importante espacio en las noticias del mundo y en las tendencias. Esta vez, el exjugador le daría un duro golpe a su ex colombiana.

Pues, bien, Jordi Martín, paparazzi que ha seguido de cerca todo este tema, reveló que explotó un nuevo desacuerdo entre los famosos, el cual afectaría directamente a los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Shakira y sus hijos en los Premios Juventud 2023 - (Photo by Gladys Vega/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

Según dijo el comunicador en ‘El Gordo y La Flaca’, Gerard Piqué estaría exigiendo tener más días para poder disfrutar de sus hijos durante las vacaciones escolares. A pesar de que, en su momento, tanto él como la barranquillera habían firmado un acuerdo, todo podría cambiar de repente.

La razón es que el acuerdo, que se firmó en un juzgado de Barcelona, “nunca fue ratificado en una corte de Miami, lo que dejó un vacío jurídico que quiere aprovechar el exfutbolista”. Así lo dio a conocer Jordi Martín en conversión con el show de TV de farándula ‘El Gordo y La Flaca’.

Por otro lado, Jordi sacó a la luz que el deportista español estaría presionando a su ex para vender la mansión que tienen en Barcelona.

Estos nuevos dos capítulos llenos de drama se suman a la tormentosa separación y se convierten en la pieza clave, con la que, además, se demuestra que aún no ha llegado la calma a la vida de Shakira.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 07: (EXCLUSIVE COVERAGE) Shakira and Gerard Piqué pose backstage at the hit play "Harry Potter and the Cursed Child, Parts One & Two" on Broadway at The Lyric Theatre on September 7, 2019 in New York City. (Photo by Bruce Glikas/WireImage) | Foto: 2019 Bruce Glikas

A pesar de lo anterior, la cantante continúa enfocada en su carrera artística, al igual que en sus hijos y en sí misma, minimizando el ruido que se ha esparcido a partir de la separación de Piqué. Hay que recordar que la colombiana vive con Milan y Sasha en Miami desde abril, mes en el que el exjugador aceptó el acuerdo.