La numerología y otras creencias esotéricas están en tendencia, ya que son una manera de poder descubrir enigmas ocultos y poder reconocer rasgos de la vida a través de las letras y los números que lo representan.
Los adeptos de esta práctica consideran que los números no solo son símbolos abstractos, sino que se cree que contienen claves para entender los aspectos de la personalidad de las personas. La fecha de nacimiento, por ejemplo, se dice que son un tesoro de información numérica, una ventana hacia los números de la suerte que pueden influir en la dirección y las experiencias de una persona.
Esta puerta de energía puede hacer, según los conocedores en el tema, esta importante fecha en la que inicia la vida de cada persona también puede hacer que alguien consiga mucho dinero si la usa sabiamente.
¿Cómo descifrar los números?
Esta búsqueda de los números comienza con la fecha de natalicio de una persona, la cual se compone de día, mes y año. Luego se descompone en una serie de números que se suman y reducen a un solo dígito. A través de este proceso, se revela un número central que se considera el número de la suerte de una persona.
Con el paso del tiempo y la experiencia se influye en acontecimientos en la vida que surgen de manera fortuita, como ser acreedor de un premio en un concurso, por ejemplo, ya que la numerología del nombre revelan la esencia de cada individuo y ayudan a la vida financiera.
Si su objetivo es ganar dinero y es creyente en la numerología, debe saber que de acuerdo a sus vibras y sus números el destino puede cambiar de acuerdo a sus vibras, puesto que se pueden ver las asociaciones entre el nombre de la persona, su fecha de nacimiento, su personalidad, virtudes y grandes retos, por lo que podría hacerse millonario siguiéndolos.
¿Qué números lo convertirán en millonario según su fecha de nacimiento?
Primero se deben sumar los dígitos de la fecha de nacimiento: Comenzando por el día, se suman todos los dígitos de la fecha de nacimiento, incluyendo el día, el mes y el año. Por ejemplo, para alguien nacido el 25 de junio de 1990, la suma sería: 2 + 5 + 6 + 1 + 9 + 9 + 0 = 32.
Reducir a un solo dígito: Luego, se reduce la suma obtenida a un solo dígito sumando los dígitos nuevamente. Siguiendo el ejemplo anterior: 3 + 2 = 5. En este caso, el número de la suerte sería 5.
- A: 1
- B: 2
- C: 3...
Posteriormente, se suman todos esos números, los cuales deben reducirse a un dígito hasta tener un resultado entre el 1 y el 9.
En el caso de querer ganar la lotería o el baloto y obtener mucho dinero, se debe seguir ese proceso, por ejemplo, si se llama Ana García, se deben descomponer los valores así:
A = 1
N = 5
A = 1
G = 7
A = 1
R = 9
C = 3
I = 9
A = 1
Lo siguiente es sumar todos los números entre sí: 1 + 5 + 1 + 7 + 1 + 9 + 3 + 9 + 1 = 37. Posteriormente, la reducción se dará sumando el 3 y el 7= 10 y como es mayor a nueve se suma nuevamente el 1 y el 0 = 1, ese es el número de destino de Ana.
De la misma manera, se suman los valores de la fecha de nacimiento y el resultado será el número de su lotería, siempre y cuando le tenga fe y la creencia absoluta de que va a ser así. Además, se deben tener claras las buenas intenciones en las que invertirá el dinero.