Los famosos de MasterChef siempre está dando de qué hablar, ya sea dentro o afuera de la competencia. Y ahora el turno fue para Carolina Acevedo, quien habló en sus redes de su infancia.
A través de sus redes se sinceró respecto a los juegos que le encantaban cuando era una niña. En las imágenes, mostró que en aquellos tiempos le encantaban las canicas, los trompos y el yoyo.
Fue entonces cuando afirmó que siempre quiso ser muy hábil con el trompo, pero jamás lo logró.
¿Ustedes se acuerdan del trompo? Yo cuando era chiquita, traté, traté, traté y nunca lo logré. Pero vamos a ver si esta vez lo logro”, aseguró.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que les había pasado lo mismo con el trompo, aunque a diferencia de Carolina, no lo volvieron a intentar.
Durante su carrera como actriz, la famosa ha dado de qué hablar por sus relaciones. Una de ellas fue con el también actor, Roberto Cano.
Hace un tiempo, en una conversación con ‘Diva Rebeca’, se sinceró respecto al final de aquella relación y si todo terminó por una infidelidad:
“No fui infiel, pero me enamoré de otro hombre. Era una persona famosa y fue mi novio aproximadamente un año después de mi separación. Aunque se hablaba mucho, no había revelado que me había enamorado de otra persona. Creo que tú estás obteniendo esta exclusiva directamente de mí. Era un individuo muy talentoso. Roberto (Cano) participó en La isla de los famosos y cuando se fue, me dejó sola. ¿Quién me manda a quedarme sola en un momento de euforia? Un amigo me invitó a un concierto, y ahí apareció esta persona”.
En aquella conversación también se sinceró respecto a otro de sus exesposos, Salomón Korn, a quien se le relacionó con una red de lavado de activos.
De acuerdo con la famosa, ella se enteró cuando llevaban un tiempo largo de separados y la noticia la dejó en shock.
“Cuando eso sucedió, ya llevábamos dos años separados. Su hermano me llamó para decirme que habían detenido a Salo. Yo no entendía lo que estaba pasando. Él tenía sus negocios y nunca vi nada extraño. Te lo juro. Si él me hubiera llevado de viaje a Europa muchas veces y me hubiera comprado cientos de carteras Chanel, tal vez lo hubiera pensado pero nunca fue así”.
La famosa agregó que: “Fue muy duro porque al principio la noticia era yo y se referían al tema como ‘el exesposo de Carolina Acevedo’. Fue difícil por Matías, porque es el papá de mi hijo y la gente me culpaba a mí. Me decían traqueta, lavadora y muchas cosas horribles cuando yo no tenía ni idea. Lo mejor de todo es que yo renuncié a todos sus bienes cuando nos separamos. No me quedé con nada de ‘Salo’. No entendía por qué me involucraban y usaban mi nombre cuando había un niño de por medio. Fue muy duro. Ese día, estaba en una función de teatro y cuando yo me paré en el escenario sentí que la gente hablaba de mí. Me sentía culpable por algo que ni siquiera conocía”.
En la actualidad, la famosa tiene nuevo amor y se muestra muy feliz con él en sus redes sociales. Se trata de Lucas Jaramillo, e incluso, en su momento, varios lo confundieron con el esposo de Catalina Aristizábal.
Finalmente, todo se esclareció y Carolina afirmó que su Lucas era otro. En realidad, a este Lucas muchos lo conocieron cuando hizo parte de La isla de los famosos en una de sus primeras versiones.