Selena Gómez es una de las artistas a nivel mundial que más se ha caracterizado por mostrarse al natural ante sus seguidores. Muestra de ello es la reciente publicación que realizó refiriéndose a sus cambios físicos.
La mujer ya acumula cerca de 400 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las cantantes más seguidas a nivel mundial. Sin embargo, esta magnitud de fama ha hecho que la artista sea criticada en diversas ocasiones por su apariencia física.
No obstante, Selena Gómez decidió salirle al paso a todos aquellos críticos y publicó un poderoso mensaje refiriéndose a su actual físico, comparado con el que tenía hace algunos años.
“Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así. No soy perfecta, pero estoy orgullosa de quien soy… Algunas veces se me olvida que está bien ser yo misma”, publicó la cantante por medio de sus redes sociales.
El mensaje cobra más sentido al ver la imagen con la que la cantante y actriz acompañó la publicación. En la primera de ellas se ve a una Selena Gómez en el año 2013 posando en una playa en bikini, mientras que en la siguiente se ve a la misma mujer en la actualidad posando con otro bikini.
Teniendo en cuenta que la mujer ha sido duramente criticada por este aspecto, Selena Gómez decidió asistir a terapia desde hace algún tiempo y ahora aprendió a aceptar su cuerpo tal y como es.
“No entiendo… Este es mi momento más feliz. Si no te preocupas por mí, siéntete libre de decir lo que quieras. Pero nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida alguna vez. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”, comentó hace un tiempo atrás la actriz, durante la ceremonia de los Globos de Oro.