Ornella Sierra es una reconocida influencer barranquillera que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento y las redes sociales después de su destacada participación en el reality de La Casa de los Famosos Colombia, donde logró ser parte de los finalistas y conquistó el corazón de los televidentes.
Durante su paso por el reality, la creadora de contenido logró robarse el corazón de los televidentes, pero también de uno de sus compañeros Miguel Bueno, quien desde que llegó a la casa le coqueteó a la barranquillera y expresó su deseo compartir más tiempo con ella.
Con el pasar de los días, la relación se hizo más fuerte y cuado salieron del reality, la pareja decidió iniciar una relación, pero se ha rumorado que ahora no estarían juntos, tras una supuesta infidelidad por parte de Miguel Bueno con otra mujer.
La polémica se desató cuando en redes sociales se viralizó un video del cantante en el que aparece Miguel abrazando a una mujer que no era Ornella, por lo se rumoró que se trataba de su exnovia por su color de cabello y contextura.
Sin embargo, Ornella se encontraba en otra ciudad y los internautas en las redes sociales empezaron a enviarle imágenes y videos de la supuesta infidelidad, generando especulaciones sobre su relación.
Ornella reaccionó a la supuesta infidelidad de Miguel Bueno
Por medio de sus redes sociales, Ornella Sierra decidió pronunciarse sobre su relación con Miguel Bueno y todo el escándalo que se ha generado por la supuesta infidelidad del artista, pero pidió respeto hacia ella y el cantante, con quien está intentando tener un romance.
“Si me tomo el trabajo de escribir esto con fiebre a las 4 de la mañana, es porque me parece necesario poner un límite. ¿Se han puesto a pensar cómo es intentar tener una relación con todo el mundo opinando 24/7? No saben la inteligencia emocional que he construido con esto”, escribió Ornella.
De la misma manera, dijo que no está de acuerdo con lo que ha circulado en redes sociales sobre ellos y su situación actual, pues realmente no han tenido ningún tipo de problema como se ha rumorado en redes sociales.
“Aquí nadie es guardián de nadie, muchas gracias por la etiquetada, pero de nada me sirve que cojan y me digan que yo soy una estúpida, ni que me hablen mal de él, mándense las cosas entre ustedes, pero dejen de etiquetarme, ¿se han puesto a pensar cómo nos sentimos?”.
Finalmente, Ornella dijo que el ataque en redes sobre su relación con Miguel ha sido tan fuerte que, sumado con el cansancio, ha tenido algunos problemas de salud. Además, dejó claro que tiene una relación sana con ella misma y con el artista.