La separación de Piqué le regaló a Shakira la oportunidad de facturar por montones y de brillar en el mundo entero. Y es que para nadie es un secreto que todo parece indicar que, desde el momento en que se alejó de Piqué, ella recuperó el brillo de sus ojos y de su rostro, de hecho, unos cuantos seguidores aseguraron que está más joven, como si tuviera 20 años.

En vez de ver la ruptura como algo negativo, sin lugar a dudas, la barranquillera la transformó de manera positiva y lo que hizo fue darle un giro de 360 grados. Pues, en los últimos meses, ha lanzado varias tiraderas a su ex, Gerard Piqué, y por supuesto, a Clara Chía.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

Considerando, pues, ese panorama y respetando que el público de por sí recibe bien las canciones en las que deja por el ‘piso’ al exfutbolista Piqué, esta vez, Shakira, también, madre de los pequeños, Milan y Sasha, sacó una nueva canción, la que tituló como ‘El jefe’.

La nueva producción musical sería para el exfutbolista en la que, además, salió ‘salpicado’ Joan Piqué, exsuegro de la colombiana. Varias versiones publicadas en las redes sociales hablan que Lili Melgar sería el nombre de la exniñera que se encargó de abrirle los ojos ante las infidelidades de Piqué.

Es importante comentar que en el single, Shakira movió varias fichas que volvieron a incendiar el mundo digital en relación con su tormentosa separación. La primera fue la de Lili Melgar, el nombre que mencionó en la canción.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dijo a lo que millones de internautas reaccionaron y sacaron los ‘trapitos’ al sol al revelar que ella le habría contado a la artista todo lo que hacía el deportista mientras no estaba. A pesar de que no se tenía mucha información, la letra puso al descubierto que Piqué no le pagó la indemnización a la mujer, por lo que la barranquillera decidió que saliera en su video.

Shakira y Piqué duraron 12 años de relación y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

Tampoco se salvó el exsuegro, Joan Piqué. Pues, en una parte de ‘El jefe’, la cantante dijo lo siguiente: “Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”. Estas palabras dejaron mucho para pensar, inclusive, confirmaron lo que se dice que la relación con los exsuegros está cada día peor.

Pero ¿cuál es la letra completa de ‘El jefe’? A continuación se dará para que disfrute al 100 % del nuevo lanzamiento de la colombiana, de 46 años.

“Siete y treinta ha sonado la alarma

Yo con ganas de estar en la cama

Pero no se puede

Llevo a los niños a las nueve

El mismo café, la misma cocina

Lo mismo de siempre, la misma rutina

Otro día de mierda

Otro día en la oficina

Tengo un jefe de mierda que no me paga bien

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta

El muy hijo de pu**, yeah

Estás soñando con irte del barrio

Tienes todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario

Se acumulan las facturas, ser pobre es una basura

Mamá siempre me decía que estudiar todo asegura

Estudié y nada pasó, maldita vida tan dura

Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura

Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura

Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura

Tengo un jefe de mierda que no me paga bien

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta

Te tienen de recluta

El muy hijo de pu**

El muy hijo de pu**

Estás soñando con irte del barrio

Tienes todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario

Tienes un jefe de mierda que no te paga bien, tú llegas caminando y él en Mercedes Benz... te tiene de recluta, el muy hijo de p***

(...)

Estoy soñando con irme del barrio

Tengo todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo me falta el salario”