Una de las parejas que más llama la atención en la farándula colombiana está conformada por Paola Jara y Jessi Uribe. Su vínculo inició de la manera menos esperada y avanzó hasta tal punto que nadie se lo imaginó. Así lo han comentado en repetidas ocasiones los seguidores de los artistas de música popular.
Pero más allá de esta unión, sin duda alguna, lo que más se preguntan los fanáticos está relacionado con la manera en la que se relaciona Paola Jara con los cuatro hijos de su esposo.
“Oye, te pregunto, solo por curiosidad, ¿qué tan complicado es lidiar con la situación en la que has estado? Yo también he pasado por algo similar, con un tipo que tenía tres hijos, y no me fue tan bien. ¿Es difícil manejar eso o no te toca asumir tanto?”.
Ante esa pregunta, Jara respondió que los cuatro hijos de Jessi Uribe eran adorables. “(...) Gracias a Dios, me llevo muy bien con ellos. Creo que como son pequeños, la situación ha sido un poco más fácil. Respeto mucho el rol de él como padre. Yo simplemente soy la esposa, y los niños tienen a su madre. Entonces, cuando estoy con ellos, disfruto de los momentos que puedo compartir, siendo cariñosa”, sostuvo en ‘Desnúdate con Eva Rey’.
Seguidamente, la periodista española le sacó más secretos a la artista al preguntarle “¿es difícil conectar con ellos?”; a lo que ella no le vio inconveniente y aseguró que “al principio sí, claro. Estaba supernerviosa porque no sabía qué iba a pasar, especialmente con toda la situación complicada que había. Pero resultaron ser superlindos, tranquilos y muy amorosos. En realidad, no ha sido difícil conectar en absoluto”.
Finalmente, la intérprete de ‘Qué sufra, qué chupe y qué llore’ confesó que desea ser mamá con su esposo Jessi Uribe.