Paola Jara es una de las artistas e intérpretes femenina de música popular más conocidas y queridas en Colombia, por su gran talento y el carisma que ha demostrado con el público y ante las cámaras.
La antioqueña y también empresaria se ha centrado en el foco de atención, además de su carrera artística, por su relación amorosa y el matrimonio que sostiene con el también cantante de música popular, Jessi Uribe, pues ambos, al parecer, viven un completo idilio.
Recientemente, Paola -considerada de las más grandes exponentes en su género- se unió musicalmente a la reconocida mexicana Chiquis, la cantante femenina más galardonada en la música de banda en los últimos años, en el sencillo Lo Que No Sirve, Estorba.
Vale mencionar que Chiquis es una cantante, compositora, empresaria, autora, productora y personalidad televisiva, dos veces ganadora del Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’, en el 2020 por Playlist y en el 2022 por Abeja Reina.
Es la única mujer solista ganadora en dicha categoría. Tres canciones de su más reciente álbum Abeja Reina han llegado al #1 de la radio popular mexicana. Y ha sido dos veces ganadora al Latin Grammy y actualmente es #1 en la radio popular mexicana.
La pieza musical retrata una historia de una mujer -que de seguro ha vivido más de una- que ha sufrido profundamente en una relación romántica. Aunque su dolor es insoportable, descubre la notable fortaleza que lleva dentro y la utiliza como combustible para seguir adelante y encontrar la felicidad de nuevo, haciendo una promesa de ser fiel a sí misma en lugar de sucumbir a viejos hábitos.
Cada artista interpreta su parte con su prodigiosa voz -respectivamente- con un espíritu increíble y una feroz convicción, reforzando el importante mensaje detrás de la letra de la canción: el empoderamiento femenino, pues las mujeres han demostrado que se sobreponen ante las adversidades.
Vale mencionar que el clip fue Filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Oscar Eden y producido por Iván Valenzuela, en el que Paola y Chiquis, interpretan a dos amas de casa realizando tareas domésticas típicas, como cocinar y lavar la ropa, antes de afirmar su independencia y dejar atrás su dolor para seguir vidas más felices.
Paola jara agradecida hasta llorar
Sumado a ello, Paola también dejó unas emotivas palabras tras su presentación en los premios Mi Gente que celebraron su 12° edición.
Los comentarios fueron tan positivos, que Paola envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, llorando: “Tengo como galletas de llorar. Me puse como a leer sus comentarios de mi último post y -con voz entrecortada- continuó diciendo- y estoy muy agradecida con ustedes. Gracias por... por creer en mí, por sus palabras tan lindas. Por creer hasta cuando ni yo creo en mí, los quiero mucho. Muchas gracias de verdad. Gracias por el apoyo que me brindan siempre”.
El post, que tenía varias fotografías de su presentación, decía: “Días de ensayos, nervios, ansiedad, la cabeza diciéndome en que te metiste, el corazón a punto de salirse de los nervios, las piernas me temblaban, la vista nublada no sabía ni a donde mirar, y en mi mente mientras cantaba y bailaba siempre me repetía tú si puedes dale que sí puedes. Y efectivamente pude!
“Con algunos errores y con mil cosas que mejorar pero Lo hice y me siento feliz por demostrarme que puedo con todo lo que me propongo en la vida. Fue una noche llena de sentimientos y de felicidad! Infinitas gracias a todos y cada uno de ustedes que votaron por mí, que creen en mí”, agregó.
“Este premio es una motivación más para seguirme esforzando y trabajando duro como lo he hecho hasta hoy. Por todas las mujeres que hicieron camino, por quienes lo venimos haciendo y que así como yo no van a parar de luchar hasta alcanzar cada uno de sus sueños. Gracias a mis amigos de @migente3.0 que me han apoyado desde el minuto cero de mi carrera”, concluyó.