Paola Jara es una de las artistas de música popular más importantes en la industria y ha logrado consolidarse como una gran representante de las mujeres en un género musical liderado por hombres, por lo que ha logrado ganarse el cariño y respeto de los colombianos.
La cantante no solo se ha dado a conocer por su música, sino también por su relación sentimental con su colega Jessi Uribe, con quien inició un amorío envuelto por polémicas, pero sin importar nada, sellaron su amor en el altar.
Además de su gran talento, Paola Jara también se caracteriza por su despampanante belleza. Sin embargo, la paisa, de 40 años de edad, también ha sido blanco de críticas por las publicaciones que realiza en sus redes sociales, en donde recibe comentarios negativos sobre su belleza natural.
Paola Jara es muy activa en Instagram, donde comparte contenido relacionado con su trabajo, pero también sobre su vida personal y muestra rutinas de ejercicio y hasta consejos de belleza que ella misma implementa en su rutina diaria.
A propósito de esto, recientemente la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró algunos tips de belleza y su rutina de cuidado de la piel. En el video se puede ver a Paola sin una gota de maquillaje y muestra los productos que usa mientras se prepara para un show.
“Bueno, hoy estamos en Medellín en mi casita y nos vamos a arreglar para un show. Primero, superimportante el skincare”, dijo Paola en el video.
En las imágenes se puede ver a Paola, mientras su estilista le realiza un espectacular maquillaje para su presentación y va explicando todos los productos que usa en el rostro de la cantante.
“Antes de un show siempre tengo mi rutina para arreglarme y sin dudaaaa alguna mi parte favorita es el skincare o que lo confirme @salomonvalencia! Lo disfrutamos y gozamos de principio a fin. Se podrán imaginar cuánto nos rinde”, fue la descripción que puso Paola en el video.
Con este video, la cantante quería mostrarse tal cual es y cómo es su rutina a la hora de alistarse para un show. Sin embargo, los seguidores y detractores de Paola no dudaron en comentar el video que causó sensación en la red social.
“Dios, parece una viejita”, “Tanta pintura, eso arruga la cara”, “Definitivamente el maquillaje hace milagros” y “SE VE RARA SIN MAQUILLAJE”, son algunos de los comentarios negativos que recibió la cantante por lucir su rostro sin maquillaje.
Sin embargo, los fieles seguidores de la cantante la defendieron ante los malos comentarios y resaltaron su belleza natural con o sin maquillaje. La publicación ya cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
Jessi Uribe se fue de frente contra las críticas por su relación con Paola Jara
A pesar de que la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara parece ir viento en popa, algunas personas no desaprovechan oportunidades para criticarlos y lanzar comentarios acerca del inicio de su romance, ya que, el origen de la misma es fruto de una infidelidad por parte del cantante a su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.
Uribe y Barrios mantuvieron una relación por 12 años y su divorcio fue un tema muy mediático, debido a que, aunque tanto como Jessi como Paola negaron que tuvieran una relación y esa fuera la causa del divorcio del artista, los rumores cobraban cada vez más fuerza.
Y es que en su momento Uribe afirmó “Con Paola, la atacan, me dan duro, (dicen) que tenemos algo, ¡eso es una gran mentira! Tenemos una canción y desde el principio que grabamos empezaron con los chismes”, sostuvo en 2019.
En esta oportunidad, un usuario comentó en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe: “El que dice ser felices a costa del engaño y sufrimiento a otra persona es mentira”, mostrando su desacuerdo con la pareja.
Aunque el cantante deja pasar muchos de estos comentarios, decidió responder con una frase muy directa: “Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mi, que solapados tan cansones”, puntualizó el artista.
Esta respuesta abrió debate en redes sociales por parte de quienes defienden el amor de los cantantes y quienes, por el contrario, los critican y los catalogan de ‘descarados’.