La reconocida cantante de música popular Paola Jara es muy querida por el público, por su carisma y gran talento, lo que le ha abierto puertas en las calles de los oyentes en todo el país y aun en Latinoamérica.

La cantante ha estado en el centro de halagos y no solo eso, sino críticas también, por la relación amorosa que sostiene con el también afamado cantante Jessi Uribe. Pues su matrimonio se ha llevado los mejores deseos y también algunos comentarios despectivos que la pareja ignora por su propia paz y felicidad, tal como lo comparten en las redes sociales.

Paola Jara comparte tiempo en familia con los hijos de Jessi Uribe. | Foto: Instagram: paolajarapj

Y es que es apenas lógico, porque ambos comparten una pasión, que es su trabajo, lo que causa envidia, ya que viven -al parecer- la relación soñada: Llena de amor, coquetería, detalles y mucha música, así como una gran admiración.

En los últimos días la antioqueña ha estado muy emocionada, sobre todo con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado Pa Olvidar, que continúa cautivando a audiencias a su paso, con su mezcla única de melodías y letras emotivas.

Paola Jara con el vestuario de 'gatúbela'. | Foto: Instagram: @paolajarapj

El pasado jueves 10 de agosto la estrella femenina de la música popular lanzó el segundo sencillo, titulado Ojalá, cuyo video musical tiene algo característico: una coreografía particular. Luego del lanzamiento, Paola invitó a sus seguidores a mover el bote también y animarse a unirse con los pasos que realiza al son de la música la paisa.

Moviendo los brazos contundentemente, al igual que los pies, y con un traje de mariachi vinotinto, muy sensual, que se ajusta a su esbelto cuerpo, con varias transparencias que recorren sus piernas y llegan a su cintura, la antioqueña sacó sus mejores dotes como bailarina.

Paola Jara lanzó su nuevo sencillo Ojalá . Una canción que le hace honor al género del despecho | Foto: cortesía PJ prensa

El videoclip, según comentó, fue grabado en su natal Medellín y estuvo bajo la dirección de Edwin Jaimes. Ojalá tiene una narrativa poderosa, porque habla de un amor que al final no fue, y de alguna manera, le reclama a la pareja el hecho de no haber frenado las cosas a tiempo para evitar seguir ilusionándose y llegar a amar a esa persona que no corresponde al amor.

(Ojalá) que se mueran las ganas de verte. (Ojalá) que el tequila me deje dormida. (Ojalá) ojalá, (ojalá), ojalá (Ojalá, ojalá, ojalá) que ya no quiero quererte. No quiero más pensarte. Pa’ no desearte. Una bala perdida que mata este amor. Y me cura esta herida, son algunos de los versos de la canción que le hace honor a la principal temática del género: el despecho.

Además, establece el tono emocional que impregna todo el álbum Pa Olvidar. La canción y el video musical logran conectarse con las experiencias personales de los oyentes, resonando en su esencia emocional.

La carrera de la artista paisa sigue en ascenso. | Foto: Instagram: @paolajarapj

En un género musical donde las convenciones suelen prevalecer, Paola Jara no solo rompió moldes, sino que también trascendió fronteras musicales. El fusionar el ritmo y la melodía del regional popular con la profundidad emotiva y los intrincados matices del flamenco podría haber sido un riesgo, pero en cambio se convirtió en una revelación musical.

En este video musical Paola Jara expone sus pasos cautivadores acompañados por bellas bailarinas que le siguen el paso. Además de un fondo romántico que transporta a los espectadores a las icónicas plazas de toros españolas y mariachis entonando las melodías de esta imponente canción. “Es uno de los temas que más me retó del álbum, una canción que me fascina y que desde hace muchos años tenía guardada”, indicó Paola.

¿Paola Jara quiere tener hijos?

Vale decir que desde hace un tiempo se ha hablado de los hijos que podría tener la pareja, pero la cantante en entrevista con SEMANA dijo que está abierta a “lo que Dios quiera en este momento. Sí me ha cambiado mucho el pensamiento el hecho de haberme casado con Jessi. Conocer a Jessi me cambió mucho la forma de pensar del amor. Y bueno, lo que Dios quiera, la verdad”.

Además, reveló que antes de enamorarse de Jessi ella realmente “no pensaba en tener hijos o un hogar. Siempre he pensado -y para mí-, es la decisión más importante, la más responsable, la más cuerda, la más coherente que yo pueda tomar en mi vida, y siempre me he enfocado mucho y me enfoqué mucho en mi parte profesional, en sacar adelante mi carrera, en ser una mujer independiente”.