Paola Jara es una de las estrellas más reconocidas de la música popular en Colombia, debido a su potente e inconfundible voz. Sin embargo, la mujer indicó recientemente en una entrevista que su camino hacia el éxito no fue muy fácil, hasta el punto de que hay algunos de sus colegas que no la quieren.
“Yo con mujer he luchado demasiado, le he entregado toda mi vida a mi carrera. Prefiero estar lejos de energías, es una dualidad, como que me aman, pero me odian”, indicó la mujer en el pódcast ‘Vos Podés’.
La mujer además narró que en sus inicios pertenecía a un grupo con el que hacían presentaciones familiares, con las que ella cobraba alrededor de $ 50.000, para luego pasar a cantar en discotecas en Medellín y así seguir paso a paso con su carrera musical.
No obstante, en la entrevista le preguntaron si creía que en el gremio en el que está existen envidias, a lo que ella no dudó en responder que sí.
“Siento que en los entornos o equipos de trabajo quizás se arma esa cizaña o chismes de cosas que ni siquiera están pasando o que a veces forman esa cosa innecesaria. Mas bien por eso prefiero pasar por creída, no porque lo sea, sino que prefiero estar lejos de energías que no me gustan, no me gusta tener cerca energías falsas”, dijo la cantante.
Asimismo, Jara manifestó que actualmente está feliz porque siente que ha logrado todo por lo que ha luchado desde pequeña. Además, reveló algunos aspectos de su personalidad, como por ejemplo que tiene un sexto sentido que no se equivoca.
“Me pasa mucho con personas, como que no sé, no me llega, tiene energía rara. Me pasa mucho con el trabajo con Jessie (su pareja), le digo: ‘No haga tal cosa porque pasa esto, y después resulta que sale’”, comentó Jara.